GuitarrasElectroacústicasCuerdas metálicaGuitarra electroacústica PRS SE P20 Parlor - Vintage Mahogany

Descripción del producto

CUERPO PEQUEÑO, SONIDO GIGANTE

La PRS SE P20E es una guitarra electroacústica de tamaño salón con una gran voz. La PRS P20E presenta una construcción completamente de caoba y tiene una voz orgánica y cálida. Con refuerzos PRS híbridos “X”/Classical, que permiten que la parte superior vibre libremente, la SE P20E se proyecta con un tono uniforme y audaz. Su tamaño más pequeño hace que tocar durante horas sea divertido y cómodo y permite un transporte más cómodo.

La acústica del tamaño salón puede clasificarse erróneamente debido a su tamaño, pero no se equivoque, este es un instrumento de nivel profesional. Conéctelo, y el sistema de pastilla PRS-Voiced Fishman Sonitone brinda un tono dinámico y orgánico, por lo que ya sea que escriba, grabe o interprete, la P20E seguramente impresionará. Este sistema electrónico presenta una pastilla debajo del sillín y un preamplificador montado en la boca con controles de volumen y tono de fácil acceso, que esencialmente transforma lo que algunos pueden considerar una “guitarra de sofá” en un instrumento de escenario de caballo de batalla.

Disponible en tres acabados satinados con rosetas y acentos en forma de espiga, la acústica del salón PRS SE se ve tan bien como suena. Otras características de alta calidad incluyen una tapa de caoba maciza, diapasón y puente de ébano, cejuela y montura de hueso, así como incrustaciones de pájaros y diseño de clavijero de la marca PRS. Las acústicas PRS SE Parlor vienen con una funda y están encordadas con 12-53 cuerdas.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
SE P20
Marca
PRS

Guitarra electroacústica PRS SE P20 Parlor - Vintage Mahogany

Cargando comentarios...
SKU: 1111910

$499.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más