GuitarrasElectroacústicasCuerdas metálicaGuitarra Electroacústica Ibanez AAD100E - Open Pore Natural
Producto Nuevo
40 puntos

Descripción del producto

Grand Dreadnought AAD100E reinventada de Ibanez

La AAD100E cuenta con una tapa de pícea de Sitka maciza con fondo y aros de okoume, además de un acabado natural de bajo brillo que realmente deja traslucir el tono de la madera natural. Un mástil de nyatoh termo-envejecido con diapasón de ovangkol brinda una respuesta ultrasuave, lo que hace que la AAD100E sea ideal tanto para punteo plano, suaves rasgueos o grandes solos.

Podrás conectarla a un parlante, con la pastilla magnética AP11 montada al final del diapasón y un preamplificador Ibanez Custom Electronics con controles de volumen y tono brindan un tono acústico amplificado sobresaliente. Los toques extra traen grandes resultados. Con un cuello termoenvejecido para mayor comodidad.



Diseño de refuerzo X-M

El cuerpo ligeramente más grande de la AAD100E viene con el diseño de refuerzo X-M de Ibanez que mejora los agudos y los medios ayudando a garantizar un extremo inferior claro. La etiqueta X-M proviene del patrón mismo: una intrincada superposición de soportes en forma de X y M. El refuerzo X-M no solo le da un impulso en el tono, sino que también ayuda a brindar soporte y durabilidad a largo del tiempo.

Cuello termo-envejecido para mayor comodidad.

Ibanez no solo trató el mástil nyatoh con su procesamiento Thermo-Aged, que elimina las impurezas de la madera, sino que también lo cortó en un perfil de agarre ovalado bajo, lo que le brinda un desplazamiento suave y cómodo hacia arriba y hacia abajo mientras explora los acordes y rellena con punteos. El diapasón de okoume viene con bordes redondeados para mayor comodidad. Todo ese rasgueo y punteo también está respaldado por un puente de ovangkol festoneado, lo que hace que el instrumento sea más liviano y mejora la vibración general cuando toca.

Características principales

  • Gran acústica con cuerpo de acorazado con dimensiones ligeramente más grandes que ofrece un gran volumen y un tono rico.
  • Tapa de pícea de Sitka maciza con aros y fondo de okoume, el acabado de poro abierto realmente deja traslucir el tono de la madera natural
  • Mástil de nyatoh termoenvejecido con diapasón de ovangkol que ofrece una respuesta ultrasuave
  • El diseño de refuerzo Ibanez X-M mejora los agudos y los medios, y ayuda a garantizar un extremo inferior claro
  • Cuello Nyatoh cortado a un perfil de agarre ovalado bajo
  • El diapasón de okoume presenta bordes redondeados, lo que le brinda un desplazamiento cómodo hacia arriba y hacia abajo del mástil.
  • La pastilla magnética AP11 y un preamplificador Ibanez Custom Electronics con controles de volumen y tono brindan un tono acústico amplificado sobresaliente
  • El rasgueo y el punteo están respaldados por un puente de ovangkol festoneado, lo que hace que la guitarra sea más liviana y mejora su vibración general cuando toca
 
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
AAD170CE
Color
Open Pore Natural
Acabado
Satin Polyurethane
Escala
651 mm
Clavijas
Cromo fundido a presión
Tipo
Guitarra electroacústica
Trastes
20
Marca
Ibanez
Tipo de cuerdas
Metal
Número de cuerdas
6
Cuerdas
D'Addario® XTAPB1253 - .012/.016/.024/.032/.042/.053
Material tapa
Pícea de Sitka maciza
Material cuerpo
Okoume
Material neck
Okoume
Radio neck
15.75"
Material diapasón
Ovangkol
Cápsulas
Ibanez Custom AP11 Magnetic
Controles
1 x volumen, 1 x tono
Electrónica
Ibanez Custom Electronics
Puente
Ovangkol
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra Electroacústica Ibanez AAD100E - Open Pore Natural

Cargando comentarios...
SKU: 212149

$429.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $35.825
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas