GuitarrasElectroacústicasCuerdas metálicaGuitarra electroacústica Fender Redondo Player - Natural
40 puntos

Descripción del producto

Fender Redondo Player California Series

Inspirada en los diseños icónicos de las guitarras eléctricas Fender, la acústica California Player evoca el espíritu de aventura y libertad de la costa oeste, invitando a los músicos a explorar su creatividad individual y alterar el status quo.

Audaz e impetuoso, es el sonido de esta acústica de caja grande que fue diseñada para inspirar desde el momento en que la tomas. La exclusiva forma del cuerpo de la Redondo tiene una voz rica y dominante que llena cualquier habitación. La tapa delantera, trasera y los costados, así como una pala con 6 clavijeros en línea pintada a juego y ribete en crema, le dan una pizca de actitud electrizante. Dinámica, única y poco convencional, como los guitarristas de hoy en día, la Redondo Player se niega a quedar atrapada en el pasado.

La actitud de no comprometerse con nada se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzos optimizados para reducir la masa y la resonancia superior, una cejilla y caballete del puente de Graph Tech® NuBone® para un mayor sustain y un sistema de preamplificador Fishman® que hace que sea fácil de enchufar sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. Su mástil liviano de caoba presenta un perfil en forma de "C", cómodo y fácil de tocar, de perfil delgado, adecuado para cualquier estilo, y su diapasón y puente de nogal aumentan aún más su tono vibrante. 

Los instrumentos de la serie California, atrevidos, llamativos y únicos, no hacen concesiones y equilibran la facilidad de ejecución, un sonido superior y un estilo destacado para aquellos que aspiran a tocar. algo diferente.


Sinónimo de todo lo relacionado con el rock and roll

Actualmente, las marcas de Fender incluyen Fender®, Squier®, Gretsch®, Jackson®, Charvel® y EVH®, entre otras.



Con una ilustre historia que se remonta a 1946, Fender ha tocado y transformado la música en todo el mundo y en casi todos los géneros: rock and roll, country y western, jazz, rythm and blues y muchos otros. Todos, desde principiantes y aficionados hasta los artistas e intérpretes más aclamados del mundo, han utilizado instrumentos y amplificadores Fender, lo que ha convertido a la compañía no solo en un nombre venerado en la industria de la música, sino también en un ícono cultural.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Redondo Player
Color
Natural
Acabado
Gloss Poly
Escala
25.6" (650 mm)
Trastes
20, 2.4mm
Marca
Fender
Cuerdas
Fender® Dura-Tone® 880L Coated 80/20 (.012-.052 Gauges)
Material cuerpo
Solid Spruce Top with Laminated Sapele Back and Sides
Material mástil
Nato
Perfil mástil
C Shape
Material diapasón
Walnut
Cápsulas
Fishman® Flex
Controles
Volume, Tone, Push Tone Knob For Phase Control
Puente
Modern Viking
Forma del cuerpo
Redondo
Procedencia
OTRO
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra electroacústica Fender Redondo Player - Natural

Cargando comentarios...
SKU: 1113339

$419.990
Hasta 12 cuotas sin interés x $35.000 con Mercado Pago
Incluye 40 puntos de Experiencia >
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más