Aprovecha las Cuotas sin interés: Hasta 24 con Santander | Hasta 12 con Mercado Pago (solo web) | Hasta 6 con Webpay

OpenboxGuitarra eléctrica PRS SE Standard 24 - Translucent Blue REACONDICIONADO

Descripción del producto



Tono potente en un paquete sólido como una roca.

Perfecta para ser la primera o la última guitarra que tendras, la PRS SE Standard 24 recrea fielmente el diseño fundamental del Custom 24, el modelo insignia de PRS, con una estructura de cuerpo solido completamente de Caoba.

La PRS SE Standard 24 Ha sido un favorito durante años gracias a su tono enfocado, estética sencilla y calidad de primer nivel, la SE Standard 24 envuelve todo eso en un instrumento atractivo y valioso que suena tan bien como se ve. El cuerpo de caoba de la guitarra canta con una articulación y una calidez que te recordarán algunos tonos legendarios del rock vintage. Esos tonos emanan de un conjunto de pastillas humbucker PRS 85/15 "S" que tienen la capacidad de división de bobina agregando el tipo de mástil “Wide-thin” el puente de vibrato PRS y las icónicas incrustaciones de pájaros en vuelo, y tendrás un instrumento fantástico que es inconfundiblemente PRS.



Apariencia elegante pero sutil.

Esta PRS SE Standard 24 muestra con orgullo su construcción de caoba a través de su impresionante acabado translúcido, la veta de madera le asegura los tonos naturales que pronto sonaran, al borde de la guitarra encontrarás un ribete que diferencian la parte superior y la trasera de una manera verdaderamente artística, a medida que observes hacia el diapasón de Palorosa, encontrarás los icónicos pájaros en vuelo de la compañía en hermosas incrustaciones de Nacár, estando al final la firma de Paul Reed Smith que adorna el clavijero para completar el aspecto exquisito de esta guitarra.



Construcción y hardware solidos que brindan una flexibilidad increíble

El cuerpo completamente de caoba de la SE Standard 24 le brinda tonos cálidos y detallados que hacen que tu música salte de la guitarra. El mástil de arce de la SE Standard 24 tiene una forma tipo “wide-thin”, lo que la hace muy rápida y fácil de tocar. Y la distintiva articulación del mástil significa que puede alcanzar fácilmente los 24 trastes además de alcanzar los trastes altos sin esfuerzo. El hardware es, como siempre, muy estable y fiable. puedes contar con el puente de vibrato y los afinadores diseñados por PRS para mantener la SE Standard 24 afinada mientras te permite expresarte en casa, en el escenario o en el estudio.

Las pastillas PRS 85/15 "S" ofrecen una claridad y un rango tonal notables

Ya sea que esté tocando acordes o desplegando un solo asombroso, tocar las pastillas 85/15 "S" de esta guitarra es una experiencia gratificante. Esto se debe a que están modeladas a partir de las pastillas 85/15 que Paul Reed Smith diseñó para el 30 aniversario de PRS. Desde limpios brillantes hasta una alta ganancia vertiginosa, la claridad y el rango tonal extendido que brindan estas pastillas hacen de la SE Standard 24 la guitarra ideal. Un potenciómetro de tono push-pull fortalece aún más tu arsenal con una gama de tonos de bobina simple.



-Con tantos aspirantes que luchan por seguir con la guitarra después del primer año, sabíamos que queríamos ofrecer una guitarra de calidad y asequible con la que los principiantes no tuvieran que luchar. Queremos que la guitarra te inspire a tocar, no puede ser que tengas que preocuparte de estar afinado, o simplemente que funcione bien.-

-Jack Higginbotham, director de operaciones de PRS Guitars-

Guitarra eléctrica PRS SE Standard 24 - Translucent Blue REACONDICIONADO

Cargando comentarios...
SKU: 1100128-1

$739.900

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas