Aprovecha las Cuotas sin interés: Hasta 24 con Santander | Hasta 12 con Mercado Pago (solo web) | Hasta 6 con Webpay

OpenboxGuitarra eléctrica PRS SE Custom 24 Floyd - Charcoal Burst OPENBOX

Descripción del producto



Toca fuerte, diviértete

La SE Custom 24 “Floyd” trae el legendario puente Floyd Rose al modelo más famoso de PRS: la Custom 24. El Floyd Rose 1000 Series Tremolo brinda a los músicos nuevas opciones de fraseo y la confianza para sumergirse sin desafinar. Incluyendo 24 trastes, longitud de escala de 25", mástil de arce "Wide-thin" y pastillas 85/15 "S" que brinda una claridad notable en todo el rango de sonido . Así que atrevete, estira las cuerdas, juega con los armónicos y diviertete con la guitarra SE Custom 24 "Floyd"... puede con todo lo que tengas.



Componentes excepcionales

La combinación de un cuerpo de caoba y una tapa de arce le da al SE Custom 24 un equilibrio perfecto entre un rico rango medio y un chasquido brillante; además, la hermosa chapa de la tapa de arce flameado ayuda a que este instrumento sea realmente atractivo. Añadiendo el par de humbuckers diseñadas por PRS en las posiciones de puente y mástil, otorga a esta receta con tonos llenos y de buen sustain además tirando del potenciómetro de tono tendrás sonidos de bobina simple.



Pastillas humbucker 85/15 "S" diseñadas por PRS

La SE Custom 24 está equipada con las pastillas Humbucker 85/15 "S" diseñadas por Paul Reed Smith. Una actualización de los Humbucker originales de PRS, las 85/15 "S" están diseñadas para sonar fantástico, ya sea que se usen en modo Humbucker o en Single Coil. Le ofrecen una gran cantidad de volumen para manejar tu amplificador mientras suena claro y detallado.


Guitarra eléctrica PRS SE Custom 24 Floyd - Charcoal Burst OPENBOX

Cargando comentarios...
SKU: 1110200-1

$1.149.900

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas