GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Michael Kelly 53OP Tobaccoburst
40 puntos

Descripción del producto

La cantidad justa de magia vintage hace que el modelo 53OP de Michael Kelly sea la elección para aquellos que buscan un instrumento más tradicional.

Para esta edición especial, comenzamos con un exótico cuerpo de madera tonal Sungkai y lo envolvimos en un acabado Tobacco Sunburst Open Pore que brinda una sensación más natural. Este acabado preservará las propiedades acústicas naturales de esta madera tonal al mismo tiempo que brinda una excelente protección.

La configuración de la cápsula en las guitarras 53OP es tradicional. Bueno, al menos eso es lo que parece. En realidad, pusimos un mod de electrónica MK en el 53OP que llamamos Quad Mod. Como su nombre lo indica, obtienes 4 excelentes opciones de sonido en lugar de las 3 opciones esperadas. El 53OP tiene un interruptor de 4 vías y en esa cuarta posición le damos ambas cápsulas en serie. Es como tener un buen fat humbucker ya que esas dos cápsulas funcionan juntas.

El 53OP también tiene algunos Rockfield de bobina simple diseñados especialmente para este instrumento. Lo tradicional nunca ha estado más evolucionado.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Michael Kelly
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra eléctrica Michael Kelly 53OP Tobaccoburst

Cargando comentarios...
SKU: 1109653

$439.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $36.659
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…