GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Ibanez RG565 - Emerald Green
40 puntos

Descripción del producto

Guitarra Eléctrica Ibanez RG565

Una digna reedición de un clásico del Hard Rock

Para muchos músicos, la Ibanez RG representa el epítome de la guitarra shred, combinando un tono explosivo con una jugabilidad eminente. La Ibanez Génesis RG565 ofrece todo lo que a los jugadores técnicos les encanta de la línea RG: un mástil Super Wizard increíblemente rápido, el amado trémolo Edge y un aspecto elegante que te hará brillar en el escenario. 

Con su selector de 5 posiciones, se pueden explorar tonos de doble bobina y tonos de simple bobina con opciones de serie / paralelo. Con trastes jumbo y un sistema de trémolo Edge, la Ibanez Genesis RG565 es una magnífica continuación del legado histórico del diseño RG.

Mastil Super Wizard: increíblemente rápido

En 1987, la RG550 original presentaba un mástil Wizard de arce de una pieza, pero la serie Genesis RG565 lleva ese diseño al siguiente nivel con un mástil Super Wizard de arce / nogal de 5 piezas con el que podrás ejecutar arpegios y ligados ultrarrápidos con facilidad. 

A lo largo del mástil Super Wizard, encontrarás un diapasón de arce con 24 trastes jumbo, perfectos para los estiramientos de más de una nota. La Genesis RG565, presenta una unión del brazo inclinada de estilo clásico con una placa de metal estampada que recreará totalmente la sensación de una RG clásica, te encantará la RG565.

Pastillas de amplio alcance

Con una humbucker V8 alnico en la posición de puente y una humbucker de cerámica Infinity R en la posición del mástil, la RG565 ofrece la versatilidad sónica por la que es conocida la línea RG. Los guitarristas de Audiomúsica estámos impresionados con las combinaciones de pastillas que ofrece el interruptor selector de 5 posiciones. 

La posición uno te da el puente en el modo completo (Humbucker), la posición dos combina ambas cápsulas en el modo dividido (Split Coil), la posición tres combina ambas pastillas en modo completo (Humbucker), la posición cuatro selecciona la pastilla del mástil y coloca sus bobinas en configuración paralela y la posición cinco presenta la pastilla del mástil en modo serie.  En resumen: aquí hay mucho más rango de lo que puedes esperar de una guitarra con dos cápsulas dobles.

 
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
RG565
Color
Emerald Green (verde esmeralda)
Escala
25.5" (648mm)
Clavijas
Gotoh®
Tipo
Guitarra eléctrica
Trastes
24
Marca
Ibanez
Cuerdas
D'Addario® EXL120 - .009 / .011 / .016 / .024 / .032 / .042
Material cuerpo
Tilo
Material neck
Super Wizard - Cuello de arce y nogal (5 piezas)
Controles
  • Volumen
  • Tono
  • Selector de 5 vías
Puente
Trémolo Edge
Material top
Tilo
Cápsula
  • Pastilla de mástil Infinity R (H) pasiva / cerámica
  • Pastilla de puente V8 (H) Pasiva / Alnico
Material fingerboard
Arce / Incrustación de puntos de color verde
Accesorios
  • Palanca de Tremolo
  • No incluye Case ni funda.
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra eléctrica Ibanez RG565 - Emerald Green

Cargando comentarios...
SKU: 212142

$1.089.900

Incluye 40 puntos de Experiencia >
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas