overlay

Ibanez

Guitarra eléctrica Ibanez Joe Satriani JS100 BK

No está disponible
Sólo queda 0
SKU
212227
Valoración:
0% of 100
$1.049.900
6 x $174.983 sin Interés

Descripción del producto

¡Sí, ahora puedes tener la guitarra de Joe Satriani!

Se necesitaron muchos años para crear guitarras que pudieran satisfacer a Joe Satriani, el "Master of Tone". Pero el resultado final valió la pena. Las guitarras exclusivas de Joe no son solo un tributo al hombre que ha mantenido encendida la antorcha del rock instrumental, son el vehículo perfecto para cualquier artista que pueda poner toda la intensidad en una nota completa.

Habiéndose asegurado firmemente un lugar como uno de los guitarristas más influyentes del mundo del rock, Joe Satriani está a la vanguardia de la tecnología de la guitarra y ha elegido las guitarras Ibanez durante casi treinta años. Sus guitarras de la serie de la firma, introducidas en 1988 son el pináculo del diseño de guitarra avanzado y la belleza simplista.

Los modelos JS100 tienen el Edge III trem, que ofrece una sensación y un diseño similares a los famosos y originales Edge trems, pero con afinadores de perfil más bajo para una mayor comodidad para la mano derecha. El nuevo Edge III es similar en construcción y sensación al sistema Edge locking trem original, sin embargo, también cuenta con afinadores de perfil más bajo inspirados en el Lo-PRO Edge y monturas masivas de nuevo diseño.

Un push/pull coil tap en el Signature JS100 de Joe Satriani permite dividir el puente o el mástil AXIS humbucker, agregando más sonidos y tonos a tu paleta.

 

La guitarra perfecta para llevar "Surfing With The Alien"

Cualquiera que haya escuchado el lanzamiento original de Joe Satriani en 1987, "Surfing With The Alien", ha escuchado al hombre llorar con las guitarras Ibanez. Hoy, con sus propios instrumentos de edición Signature, todos construidos según sus especificaciones exactas, y con un pequeño mojo secreto mezclado en buena medida, Joe está derribando la casa. Para el JS100, Joe seleccionó tilo liviano para el cuerpo en forma de aerodinámico debido a su factor de comodidad y excelente equilibrio entre altos y bajos.

Las cápsulas IBZ AH brindan tono durante días

¿De qué sirve una guitarra elegante y sexy si no tiene el tono adecuado? Con las cápsulas IBZ AH1 y AH2, puede pasar de ser cristalino a completamente sucio con solo ajustar sus perillas de tono y volumen y mantener un espectro tonal completo en todos los niveles de volumen, desde un susurro hasta un rugido que daña los oídos.

Ficha técnica

ACCESORIOS -
CAPSULAS IBZ AH1 (neck). AH2 (bridge)
COLOR Negro (BK)
CONTROLES Volumen, Tono, Push/Pull Coil tap
ESCALA 25.5" / 647.7mm
MATERIAL CUERPO Basswood
MATERIAL FINGERBOARD Rosewood
MATERIAL NECK Maple
NUMERO DE CUERDAS 6
TRASTES 22
PUENTE Edge III bridge
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.

Productos Similares