GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica G&L Comanche RW Olympyc White
40 puntos

Descripción del producto

GUITARRA ELÉCTRICA G&L COMANCHE OLIMPY WHITE

La guitarra eléctrica de cuerpo sólido G&L Tribute Comanche es una guitarra excelente lista para tocar. Con un trío de pastillas Z-Coil de diseño de campo magnético, puede aprovechar todo tipo de tonos clásicos de guitarra de una sola bobina, sin el zumbido y el zumbido de una sola bobina. Y gracias al sistema de tono PTB, tiene controles de tono de corte alto y corte bajo para dar forma a su tono de formas que no puede lograr con la mayoría de las guitarras. Y para una máxima libertad expresiva, el Tribute Comanche está equipado con un vibrato Dual-Fulcrum para grandes curvas de tono sin sacrificar la estabilidad de afinación. Ya sea que esté grabando en casa, actuando los fines de semana o ambos, sus expectativas se superarán con el G&L Tribute Comanche.

Comanche G&L

El trémolo Dual-Fulcrum expande su potencial creativo

Está equipado con el trémolo Dual-Fulcrum de G&L, un diseño original de la propia Marca. Podrá doblar notas y acordes hacia arriba o hacia abajo con una estabilidad de asombrosa, por lo que no deberas preocuparte en absoluto por la afinación, incluso después de inmersiones profundas.

Sistema de tono PTB: perillas de tono que te encantarán

Al tocar con el sistema de tonos PTB de G&L, nos podemos dar cuenta de lo útil que es tener un control de corte bajo en una guitarra eléctrica. El sistema de tono PTB incluye esencialmente una perilla de tono tradicional para eliminar las frecuencias altas y otra perilla de tono para eliminar las frecuencias bajas. La atenuación de los graves es especialmente útil en aplicaciones de alta ganancia como los pedales fuzz, endureciendo el golpe de los graves y evitando que el tono se enturbie demasiado. También es una excelente manera de agregar sobregrabaciones de guitarra a una mezcla sin agregar demasiado contenido de frecuencia baja-media.

Las Capsulas Z-Coil ofrecen un carácter de bobina simple sin el zumbido

Sus exclusivas Capsulas Z-Coil con diseño de campo magnético, una de las magníficas innovaciones de G&L la hacen atractiva visualmente y a nivel auditivo un sonido esquicito sin molestos ruidos. Estas pastillas suenan brillantes y brillantes en el extremo superior y gruesas y robustas en el extremo inferior. Proporcionan un tono fantástico tal cual, y también sirven como una base excelente para dar más forma con los pedales. Además, hay un expansor de empujar / tirar que abre más opciones sónicas, que incluye tener las pastillas de mástil y puente juntas o tener las tres pastillas activas al mismo tiempo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Escala
25 1/2" (648)
Tipo
GUITARRA ELÉCTRICA
Trastes
22 Jumbo mediano, níquelado.
Marca
G&L
Número de cuerdas
6
Material cuerpo
Caoba
Material neck
Maple (Arce)
Cápsulas
3 x G&L MFD Z-Coil Humbucker
Controles
1 x master volume, 2 x tone, 5-way blade pickup switch
Puente
G&L Dual-fulcrum Vibrato (Tremolo)
Material fingerboard
Cereza brasileña
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra eléctrica G&L Comanche RW Olympyc White

Cargando comentarios...
SKU: 1109989

$749.900

Incluye 40 puntos de Experiencia >
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas