GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Gibson SG Special - Ebony
40 puntos

Descripción del producto

SG Special Ebony

La SG™ Special vuelve al diseño clásico que la hizo relevante, tocada y amada, moldeando el sonido a través de generaciones y géneros musicales. Esta SG Special de estilo principios de los 60 tiene el feeling y el sonido que se escuchan en innumerables grabaciones de rock clásico. El cómodo mástil de caoba SlimTaper™ y el diapasón de palo de rosa atado son muy conocidos por tocarse rápido y sin esfuerzo. Las dos pastillas P-90 son conocidas por su gruñido rápido cuando se usan fuerte y su suave dulzura cuando se tocan de forma limpia.

La SG Special está equipada con el interruptor de palanca de 3 posiciones y tiene controles cableados a mano con condensadores Orange Drop®. Se incluye una funda rígida.



Fundada en 1894 y con sede en Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución progresiva de productos que no tiene rival entre las compañías de instrumentos musicales. Gibson Brands, una de las marcas de guitarras más icónica del mundo, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros durante más de 100 años.

La cartera de Gibson Brands incluye a Gibson, la marca de guitarras número uno, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocibles como Epiphone, Kramer, Steinberger, MESA/Boogie y la división Gibson Pro Audio, KRK Systems. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras continúen experimentando la música que han moldeado.


FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Acabado
Gloss Nitrocellulose Lacquer
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Clavijas
Vintage Deluxe con botones blancos
Tipo
cuerpo de guitarra SG
Trastes
22 Medium Jumbo
Material cuerpo
caoba
Material mástil
Caoba
Perfil mástil
Slim Taper
Radio diapasón
304.8 mm / 12 in
Material diapasón
Indian Rosewood
Cápsulas

Pastilla de mástil

P-90

Pastilla de puente

P-90

Controles
2 volúmenes, 2 tonos, cableado a mano con capacitadores Orange Drop
Incluye
Funda rígidaFunda rígida
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica Gibson SG Special - Ebony

Cargando comentarios...
SKU: 1113091

$1.999.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $166.666
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas