Aprovecha las Cuotas sin interés: Hasta 24 con Santander | Hasta 12 con Mercado Pago (solo web) | Hasta 6 con Webpay

GuitarrasEléctricasGuitarra eléctrica Gibson Les Paul Tribute Satin Iced Tea
Producto Nuevo
USA
40 puntos

Descripción del producto

Esta es una celebración de la original, inspirada en la misma maestra y reflejando las primeras versiones de la icónica hacha

La Les Paul™ Tribute, con un perfil de mástil y voces de pastilla basadas en algunas de las primeras configuraciones de Les Paul, es una oportunidad inigualable de experimentar el tacto y la capacidad de respuesta de la icónica hacha original.

El mástil de arce en C redondeada tiene el tacto sustancioso de aquellos primeros modelos de los años 50, mientras que el cuerpo de caoba goza de un alivio de peso Ultra Modern calibrado cuidadosamente para dar caña durante horas.

Un par de pastillas humbucker de 490 R & T, con imanes Alnico 2 para tener calidez y sustain, aportan tonos retro clásicos, abarcando toda la gama desde una potencia transparente e intensa hasta un gruñido dulce y sensual.



Gibson Brands, una de las marcas de guitarras más icónica del mundo, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros durante más de 100 años.

Fundada en 1894 y con sede en Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución progresiva de productos que no tiene rival entre las compañías de instrumentos musicales.

La cartera de Gibson Brands incluye Gibson, la marca de guitarras número uno, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocibles, incluidas Epiphone, Kramer, Steinberger, MESA/Boogie y la división Gibson Pro Audio, KRK Systems.

Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras continúen experimentando la música moldeada por Gibson Brands.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Les Paul Tribute
Color
Satin Iced Tea
Acabado
Satin Nitrocellulose Lacquer
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Tipo
Les Paul
Trastes
22, Medium Jumbo
Marca
Gibson
Material tapa
Maple
Material cuerpo
Caoba
Radio neck
304.8 mm / 12 in
Material diapasón
Rosewood
Controles
Gold Top Hats
Electrónica
  • Pastilla de mástil
    490R
  • Pastilla de puente
    490T
  • Controles
    2 Volumes, 2 Tones & Toggle Switch
Puente
Aluminum Nashville Tune-O-Matic
Otras características
Alivio de Peso Ultra modern
Incluye
Funda acolchada Gibson
Origen
USA
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra eléctrica Gibson Les Paul Tribute Satin Iced Tea

Cargando comentarios...
SKU: 1108651

$1.499.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $124.992
Origen USA
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas