Llévate lo que quieras en cuotas sin interés - 6 , 12 y hasta 24 cuotas

GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Gibson Les Paul Special - TV Yellow
Producto Nuevo
Incluye Case
USA
40 puntos

Descripción del producto

Guitarra Eléctrica Les Paul Special de Gibson

Innumerables músicos han descubierto que la Gibson Les Paul Special, con su diseño liviano y su respuesta tonal única, es fácil de aprender, pero imposible de dejar. Así es con la Les Paul Special de hoy, por su peso es cómoda de tocar y su cápsula P-90 le otorgarán a esta guitarra un lugar especial en la colección de cualquier guitarrista serio.

Un acabado de laca de nitrocelulosa transpirable, electrónica cableada a mano y un mástil de caoba vintage de los años 50 hacen de este single-cut un timbre muerto para los clásicos codiciados de ayer. Sin embargo, las opciones de rendimiento modernas, que incluyen un tratamiento de tecnología alemana Plek´d de fábrica en los trastes, hacen que la Gibson Les Paul Special de hoy sea una fuerza a tener en cuenta.


Gibson Les Paul Modern


Cuerpo ligero de caoba

Lanzada originalmente en 1955 como una alternativa más ligera a la rompedora Les Paul Standard, la Gibson Les Paul Special de caoba maciza ha brindado a los músicos un tono, una respuesta y una comodidad propios. La Les Paul Special de hoy reúne todo el atractivo del diseño atemporal en una forma moderna, excelente para tocar y bien equipada.

Al igual que la original, esta Les Paul Special viene acabada con una ligera laca de nitrocelulosa. Los acabados nitro son significativamente más delgados que los modernos acabados de poliuretano. Este enfoque no solo es correcto para el período, sino que algunos también sugieren que esto permite que la guitarra respire para mejorar los sonidos y, con el tiempo, adquirir el aspecto de un clásico cuidado con amor.

Pastillas P-90 con tapas Orange Drop

La paleta tonal única que esta pareja de cápsulas aporta a la icónica Les Paul Special. Es un sonido asombrosamente versátil con su propia marca de arena: un poco más brillante, más delgado y menos refinado que un humbucker, aunque casi tan caliente. Golpea fuerte tu amplificador y los P-90 de la Les Paul Special realmente sonara espectacular. Conectado a un amplificador de válvulas adecuado, puede provocar chirridos, chisporroteos y ladridos que serían imposibles de lograr con otros tipos de pastillas más comunes. Los controles cableados a mano completos con condensadores Orange Drop de la era clásica completan la electrónica de elección de la GIbson Les Paul Special.

Tratado del diapasón con tecnología Plek'd para tocar con precisión

Esta Les Paul Special se siente rápida y precisa gracias en gran parte a su tratamiento de trastes Plek. Normalmente reservado para guitarras personalizadas de alto nivel, este proceso nivela los trastes con precisión milimétrica, brindándole el diapasón más manejable que probablemente tenga. Cada nota suena fuerte y clara, y los bordes de los trastes se sienten suaves como la seda.

Características principales

  • Una Special de un solo corte con pastillas P-90 y un mástil de época
  • Cuerpo de losa de caoba clásico y liviano
  • Mástil de caoba vintage de los años 50 rellenado a mano
  • Diapasón de palisandro con trastes Plek'd medium jumbo
  • 2 pastillas P-90 de bobina simple
  • Cableado a mano con condensadores Orange Drop
  • Acabado en laca nitrocelulósica transpirable
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Les Paul Modern
Color
TV Yellow
Acabado
Laca Nitrocelulósica Brillo
Escala
24.75"
Clavijas
Vintage Deluxe
Tipo
Guitarra eléctrica
Trastes
22, Jumbo mediano
Marca
Gibson
Número de cuerdas
6
Cuerdas
Gibson, 0.10, 0.13, 0.17, 0.26, 0.36, 0.46
Material cuerpo
Caoba
Material neck
Caoba
Radio neck
12"
Material diapasón
Palo de rosa
Cápsulas
2 x P-90 Single-coil
Controles
2 x volumen, 2 x tone, switch de 3 vías
Puente
Wraparound
Origen
USA
Experiencia Audiomusica
40 puntos

Guitarra eléctrica Gibson Les Paul Special - TV Yellow

Cargando comentarios...
SKU: 1108880

$1.739.900
Hasta 12 cuotas sin interés x $144.992 con Mercado Pago
Origen USA
Incluye 40 puntos de Experiencia >
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas