La Gibson Flying V es un elegante clásico al diseño radical de la original de 1958. Ofrece tonos de rock abrasador y un sostenido casi infinito, y el cómodo contorno de su resonante cuerpo de caoba te hace querer tocar toda la noche. Envolver tu mano alrededor del mástil SlimTaper de palo de rosa de la Gibson Flying V invita a la pirotecnia vertiginosa del diapasón.
Tus riffs y leads estarán infundidos con un bajo clásico ajustado, un rango medio complejo y agudos dulces, cortesía de un par de pastillas Burstbucker. Ya sea que esté buscando agregar un poco de actitud a su colección o simplemente quiera una guitarra de heavy metal de clase alta, te encantará Flying V de Gibson.
El Gibson Flying V le brinda la sensación suave y la acción rápida del mástil de perfil SlimTaper de Gibson. Las primeras Les Paul tenían mástiles enormes, pero en 1960 el mástil sufrió varias modificaciones y finalmente se convirtió en el tallado SlimTaper estándar. Y cuando le sumas la sensación ultrasuave de su diapasón de palo de rosa, obtienes lo mejor tanto en comodidad como en rendimiento. De hecho, la cómoda forma de tocar su mástil SlimTaper es, al menos en parte, la razón de su larga popularidad en la escena del metal.
Cuando se trata de capturar el tono clásico de Gibson, nada supera el sonido de las cápsulas Burstbucker en la Gibson Flying V. Te sorprendera el extremo bajo ajustado, el rango medio complejo y los agudos dulces que obtendrás de estas pastillas. Esto se debe a que las pastillas Burstbucker se diseñaron para recrear a la perfección el sonido de las humbuckers PAF originales. Entonces, si desea el tono probado por el tiempo de una Gibson clásica, la Gibson Flying V es la guitarra para ti.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas