GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Gibson Explorer 80´s - Ebony
Incluye Case
USA
40 puntos

Descripción del producto

Gibson Explorer 80´s - Ebony

Adoptada para los maestros del metal y del rock

La Explorer™ se presentó por primera vez en 1958 y los guitarristas descubrieron sus muchos encantos a medida que pasaban los años. La nueva Explorer de los años 80 se basa en el popular modelo de 1984. Cuenta con un mástil de caoba un perfil SlimTaper™ para tocar rápido con un diapasón de palo de rosa. El cuerpo de caoba de la forma icónica está equipado con nuevas pastillas tributo a los años 80 que capturan de forma precisa el sonido único de tono plano y el rico sustain de los modelos de esa época. 

La Gibson ’80s Explorer es un tributo sorprendentemente preciso a la década en la que el resto del mundo finalmente alcanzó el toque retro-futurista del instrumento. Con el cuerpo de caoba sin pickguard, la Gibson '80s Explorer es todo agresión y actitud, cualidades reflejadas en las dobles Humbuckers, que le brindan un tono más grueso y potente.

A continuación, el mástil de caoba Gibson Slim Taper de ejecución rápida está rematado con un elegante diapasón de palisandro de 12 pulgadas de radio y trastes medium jumbo para tocar sin esfuerzo en cualquier aplicación. También obtienes una configuración de hardware de un puente/stoptail clásico Nashville Tune-o-matic y afinadores Grover Mini Rotomatic para un sustain increíble y la máxima confiabilidad. ¡Celebra la era en la que la Explorer realmente dejó su huella con la Gibson Explorer de los 80!



Gibson Brands, una de las marcas de guitarras más icónica del mundo, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros durante más de 100 años. Fundada en 1894 y con sede en Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución progresiva de productos que no tiene rival entre las compañías de instrumentos musicales.

La cartera de Gibson Brands incluye Gibson, la marca de guitarras número uno, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocibles, incluidas Epiphone, Kramer, Steinberger, MESA/Boogie y la división Gibson Pro Audio, KRK Systems. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras continúen experimentando la música moldeada por Gibson Brands.


FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Explorer 80´s
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Clavijas
Grover Mini Rotomatic
Trastes
22 Medio Jumbo
Marca
Gibson
Material cuerpo
Caoba
Perfil mástil
Slim Taper
Radio diapasón
304.8 mm / 12 in
Material diapasón
Palo de rosa de la India
Controles
2 volúmenes, tono maestro; cableado a mano con condensadores Orange Drop
Puente
Nashville Tune-O-Matic de aluminio
Incluye
Case rígido
Cápsula
Mástil y puente, tributo a los años 80
Origen
USA
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica Gibson Explorer 80´s - Ebony

Cargando comentarios...
SKU: 1112438

$2.999.900

Origen USA
Incluye 40 puntos de Experiencia >
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas