GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica ESP George Lynch GLK1 Kamikaze 1 con case
Japón
40 puntos

Descripción del producto

 

Aquí está: la original, y todavía una de las guitarras ESP Signature Series más geniales y distintivas jamás fabricadas.

Creada por el guitarrista George Lynch en 1985, cuando Dokken se estaba apoderando de las listas y George era reconocido como uno de los guitarristas más incendiarios del mundo, la Kamikaze-1 comenzó como la guitarra personalizada de George que era tan escandalosamente única que la gente comenzó a clamar por una de los suyos propios.

Una vez que ESP comenzó a ponerlos a disposición del público, se convirtió en nuestro primer modelo Signature Series. Hasta el día de hoy, la Kamikaze-1 es una guitarra codiciada por una buena razón. Fabricada a mano por los famosos luthiers de la ESP Custom Shop en Japón, presenta un cuerpo de arce atornillado a un mástil de arce con diapasón de ébano. Su sonido, según lo especificado por George, está impulsado por una pastilla SS-120 de bobina simple diseñada por ESP en la posición del mástil y una pastilla Seymour Duncan "The Hunter" personalizada en el lugar del puente.

Esta pastilla fue diseñada específicamente según las especificaciones de George para brindar una respuesta poderosa y dinámica, brindando los armónicos, la dimensión y la potencia de fuego que exige el estilo de George. Es una pastilla de alto rendimiento con imanes cerámicos y viento personalizado, con toda la potencia para acordes potentes y fácil acceso a chirridos armónicos, mientras permanece lo suficientemente transparente para los tonos “no del todo limpios pero no exactamente sucios” que emplea George.

La Kamikaze-1 incluye un puente Floyd Rose Original y afinadores Gotoh, y viene con un estuche rígido de alta calidad y un Certificado de Autenticidad de ESP.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Kamikaze 1
Color
Negro con gráfica Kamikaze
Escala
25.5 pulgadas
Tipo
Guitarra eléctrica
Trastes
22 XJ
Marca
Esp
Número de cuerdas
6 cuerdas
Material cuerpo
Maple
Material mástil
Maple
Controles
Volumen (push/pull)
Puente
Floyd Rose original
Incluye
Case
Cápsula
ESP SS-120 (cuello) y Seymour Duncan Signature George Lynch "The Hunter" (puente)
Material fingerboard
Ébano
Origen
Japón
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica ESP George Lynch GLK1 Kamikaze 1 con case

Cargando comentarios...
SKU: 1111946

$4.799.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $399.992
Origen Japón
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas