GuitarrasEléctricasGuitarra eléctrica ESP EII M-II QM black natural Burst con case
40 puntos

Descripción del producto


Calidad de primera clase.

Fabricadas en Japón, la serie ESP E-II representa un nuevo estándar en guitarras y bajos de alta calidad. Diseñados para músicos profesionales, las guitarras y bajos ESP E-II cierran la brecha entre modelos premium ESP y la serie de entrada, con una excelente apariencia, sonido y artesanía integrados en cada instrumento.


Anteriormente conocidos como "ESP Standard", los instrumentos ESP E-II se fabrican en Japón en la fábrica de ESP. Con su tapa acolchada, su hermoso acabado translúcido y detalles metálicos dorados, la E-II M-II Black Natural Burst es una de las guitarras más distintivamente impresionantes que jamás haya llevado el nombre E-II.

Esta guitarra presenta una construcción configurada a escala de 25,5” para un acceso rápido y fácil a los trastes más altos. Tiene un cuerpo de aliso rematado con arce acolchado con figuras. Su mástil de arce de tres piezas tiene un acabado satinado en la parte posterior para lograr la máxima sensación de suavidad al tocar. Su diapasón de ébano presenta incrustaciones de bloques compensados ​​​​perlados y 24 trastes extra-jumbo de acero inoxidable. Otro elemento de clase alta del diseño de esta guitarra es el ribete enmascarado natural del cuerpo y un mástil completamente ribeteado en blanco y un clavijero con acabado a juego.

La E-II M-II Black Natural Burst incluye componentes de primer nivel como herrajes dorados, un puente de doble bloqueo Floyd Rose Original, clavijas de bloqueo Gotoh y cierres de correa ESP. Esta excelente guitarra también cuenta con un conjunto de pastillas Bare Knuckle Aftermath de montaje directo con cubiertas Battleworn negras y pernos dorados, que ofrecen una respuesta de graves acelerada para un seguimiento excepcionalmente rápido de riffs entrecortados de alta velocidad y ofrecen un rango medio aplastante y una articulación precisa de alta gama. Un control de tono push-pull permite dividir la bobina.

Incluye estuche rígido de lujo ESP.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Color
Black Natural Burst
Escala
25.5 pulgadas
Tipo
Guitarra eléctrica
Trastes
24 XJ Stainless
Marca
Esp
Material cuerpo
Alder
Material mástil
3 piezas de maple
Controles
Volumen, tono y switch de 3 vías
Puente
Floyd Rose Original SE
Incluye
Case
Cápsula
BareKnuckle Aftermath Direct Mount Battle Worn Black
Material fingerboard
Ébano
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica ESP EII M-II QM black natural Burst con case

Cargando comentarios...
SKU: 1111956

$3.899.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $324.992
Incluye 40 puntos de Experiencia >

Ver stock en tiendas