GuitarrasEléctricasSignatureGuitarra eléctrica Epiphone Noel Gallagher Riviera Semi-Hollow - Dark Wine Red
Incluye Case
40 puntos

Descripción del producto

Noel Gallagher Riviera Semi-Hollow - Dark Wine Red

De regreso por donde vinimos.

Aqui es donde todo empezó. Durante las primeras giras de Oasis, Noel Gallagher tocó varias guitarras Gibson y Epiphone, pero las Epiphone Rivieras de principios de los 80´s realmente destacaron. La apariencia y el sonido de estos instrumentos brindaron la mejor experiencia a quienes vieron a la mejor banda de rock 'n' roll en vivo.

Epiphone tiene el honor de darle la bienvenida a Noel Gallagher de vuelta a la línea principal con la Epiphone Noel Gallagher Riviera en un impresionante acabado Dark Wine Red. Con el modelo original todavía en la colección del artista, se le concedió acceso a Epiphone y, como resultado, ha incluido muchos elementos históricos en este nuevo modelo.

El color y el acabado coinciden estrechamente con los modelos originales de esa época, mientras que las cápsulas Epiphone Alnico Classic PRO™ garantizan que el sonido coincida con la apariencia. El cuello SlimTaper™ se completa con la inclusión de una voluta. Los toques adicionales, como la “E” históricamente precisa en el golpeador y la cubierta del alma, le dan a esta guitarra una sensación vintage. Con un estuche rígido Epiphone, esta guitarra está rematada con una réplica de la firma del artista en la parte posterior del clavijero.



Epiphone: 140 años

Epiphone es uno de los fabricantes de instrumentos más antiguos y venerados de Estados Unidos. Desde 1873, Epiphone ha fabricado instrumentos para todos los estilos de música popular y en 2013 celebró su 140 aniversario.

El nombre Epiphone evoca tanto la historia como el espíritu de invención. La “Casa de Stathopoulo” ha desempeñado un papel central en todas las grandes eras musicales, desde la moda de la mandolina de principios del siglo XX hasta las guitarras de la era del jazz de la década de 1920; desde los archtops de la era del swing hasta el pop de la posguerra, el jazz, el r&b y el rock and roll primitivo; y desde la "invasión británica" hasta el heavy metal, el punk, el grunge y el thrash. Y ahora, en el siglo XXI, nuevos avances técnicos de Epiphone, como la pastilla ProBucker™, la conmutación en paralelo en serie, los potenciómetros KillSwitch™ incorporados, los sistemas de pastillas Shadow NanoFlex™ y NanoMag™, y guitarras acústicas/eléctricas de primer nivel con eSonic™. preamplificador han llevado a Epiphone a una nueva generación.


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Noel Gallagher Riviera Semi-Hollow
Color
Dark Wine Red
Acabado
Gloss
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Clavijero
Epiphone Premium fundidos a presión con Botones Oval Metal
Tipo
Cuerpo ES Semi-Hollow
Trastes
22 Medium Jumbo
Marca
Epiphone
Material cuerpo
Arce laminado de 5 capas
Material mástil
Arce laminado de 3 piezas con voluta
Perfil mástil
SlimpTaper C
Radio diapasón
304.8 mm / 12 in
Material diapasón
Laurel
Cápsulas

Cápsula Mástil
Alnico Classic PRO

Cápsula Puente
Alnico Classic PRO

Controles
2 Volumen, 2 Tono, Potenciometros CTS, Capacitadores .02 uF, selector de cápsulas de 3 vías
Puente
Epiphone LockTone Tune-O-Matic con cordal Epiphone LockTone Stop Bar
Incluye
case
Material top
Arce laminado de 5 capas
Experiencia Audiomusica
40 puntos
¡NUEVO!

Guitarra eléctrica Epiphone Noel Gallagher Riviera Semi-Hollow - Dark Wine Red

Cargando comentarios...
SKU: 1112836

$1.089.990

Incluye 40 puntos de Experiencia >
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas