OpenboxGuitarra Eléctrica Epiphone Les Paul Standard 50s Lemon Burst OPENBOX

Descripción del producto

Productos OpenBox

En Audiomusica definimos Openbox de la siguiente forma:

    • Productos que han sido devueltos por clientes en períodos cortos de tiempo, sin embargo, su caja puede ser alternativa.
 

 

 Productos como nuevos, a un excelente precio.

 Completamente inspeccionados, garantizando perfecto funcionamiento.

 Garantía legal de 6 meses.

Guitarra Eléctrica Epiphone Les Paul Standard 50s Lemon Burst 

Una clásica renacida.

¡La nueva colección Inspired by Gibson™ de Epiphone presenta con orgullo la Les Paul™ Standard 50s!

Esta guitarra recrea con amor la sensación y el tono de Les Paul de la década de 1950. La larga amistad de Epiphone con el Sr. Les Paul comenzó en 1940 cuando Les construyó una de las primeras guitarras eléctricas de cuerpo sólido del mundo mientras trabajaba de noche en la fábrica original de Epiphone en Manhattan.

La primera guitarra de cuerpo sólido de Les, apodada “The Log” (El leño), acabó inspirando a la Les Paul Standard, la que muchos consideran la mejor guitarra eléctrica jamás hecha. La guitarra está hecha con un cuerpo de caoba, tapa de arce (chapa de madera AAA en la parte superior), mástil de caoba con forma de los años 50 con long tenon, diapasón de laurel de la India con inlays trapezoidales clásicas, nuevos afinadores Vintage Deluxe de Epiphone, un par de Epiphone humbuckers™ ProBucker™ aclamado por la crítica y perillas Top Hat doradas con indicadores.



Epiphone: 140 años

Epiphone es uno de los fabricantes de instrumentos más antiguos y venerados de Estados Unidos. Desde 1873, Epiphone ha fabricado instrumentos para todos los estilos de música popular y en 2013 celebró su 140 aniversario.

El nombre Epiphone evoca tanto la historia como el espíritu de invención. La “Casa de Stathopoulo” ha desempeñado un papel central en todas las grandes eras musicales, desde la moda de la mandolina de principios del siglo XX hasta las guitarras de la era del jazz de la década de 1920; desde los archtops de la era del swing hasta el pop de la posguerra, el jazz, el r&b y el rock and roll primitivo; y desde la "invasión británica" hasta el heavy metal, el punk, el grunge y el thrash. Y ahora, en el siglo XXI, nuevos avances técnicos de Epiphone, como la pastilla ProBucker™, la conmutación en paralelo en serie, los potenciómetros KillSwitch™ incorporados, los sistemas de pastillas Shadow NanoFlex™ y NanoMag™, y guitarras acústicas/eléctricas de primer nivel con eSonic™. preamplificador han llevado a Epiphone a una nueva generación.


 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Estado del Producto
Openbox
Escala
24,75 "/ 628,65 mm
Trastes
22 Medium Jumbo
Marca
Epiphone
Número de cuerdas
6
Material cuerpo
Caoba
Material mástil
Caoba
Cápsulas
Epiphone ProBucker ™ 1 (Cuello). Epiphone ProBucker ™ 2 (Puente)
Controles
2x volumen, 2x tono, potenciómetros CTS®, cableado estilo años 50, Selector de 3 vías
Puente
Epiphone LockTone ™ Tune-O-Matic ™
Material fingerboard
Laurel Indio
OpenBox

Guitarra Eléctrica Epiphone Les Paul Standard 50s Lemon Burst OPENBOX

Cargando comentarios...
SKU: 1110982-1

- 25 %
$449.900
$599.900

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas