GuitarrasAcústicasCuerdas metálicaGuitarra acústica Gibson G-45 Generation Series - Natural
USA

Descripción del producto

Oirás la guitarra como nunca

La G-45 está equipada con un Gibson Player Port™. El Player Port (Puerto del músico) es un concepto de Gibson original de principios de los años 60 que ha refinado el equipo de luthiers de Gibson de guitarras acústicas para proporcionar una mejora sónica realmente revolucionaria que añade una nueva dimensión al sonido.

La Gibson Player Port permite oír la guitarra mientras se toca como nunca la has oído (igual que la oye el público), maximizando el impacto sónico para una experiencia de actuación musical y escucha inmersiva. La G-45 forma parte de la colección Generation™. Como todos los modelos de esta colección, está fabricada en Bozeman, Montana, Estados Unidos. por los mismos artesanos hábiles que fabrican todas las guitarras acústicas Gibson.

Cuenta con una tapa de abeto de Sitka sólido, fondo y costados de nogal sólidos para un tono nítido a la par que reverberante. Descubrirás que la forma del cuerpo ligeramente más delgada y de hombro redondo, es excepcionalmente cómodo de sostener y usar. Las cejuelas TUSQ®, junto con los afinadores Grover® Mini Rotomatic®, proporcionan una afinación estable para poder pasar más tiempo tocando que afinando; además, el mástil de Utile con su perfil de mástil Advanced Response para tocar con facilidad. También incluye una funda blanda.



Gibson Brands, una de las marcas de guitarras más icónica del mundo, ha dado forma a los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música en todos los géneros durante más de 100 años. Fundada en 1894 y con sede en Nashville, TN, Gibson Brands tiene un legado de artesanía de clase mundial, asociaciones musicales legendarias y evolución progresiva de productos que no tiene rival entre las compañías de instrumentos musicales.

La cartera de Gibson Brands incluye Gibson, la marca de guitarras número uno, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocibles, incluidas Epiphone, Kramer, Steinberger, MESA/Boogie y la división Gibson Pro Audio, KRK Systems. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las generaciones venideras continúen experimentando la música moldeada por Gibson Brands.



FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
G-45
Acabado
Lacado en Nitrocelulosa SatinadaNatural
Escala
628.65 mm / 24.75 in
Clavijero
Grover Mini Rotomatic
Tipo
Acústica, cuerdas de metal
Trastes
20 Standard
Marca
Gibson
Tipo de cuerdas
.012, .016, .024, .032, .042, .053
Material cuerpo
Nogal
Material mástil
Utile
Perfil mástil
Advanced Response
Radio diapasón
406.4 mm / 16 in
Puente
Rectangular, ranura cerrada, ébano a rayas
Otras características
Cejillos de TUSK®, Junta de mástil-cuerpo de cola de milano compuesta; Hide Glue en caliente
Incluye
funda blanda
Material top
Abeto de Sitka
Origen
USA
¡NUEVO!

Guitarra acústica Gibson G-45 Generation Series - Natural

Cargando comentarios...
SKU: 1111667

$1.899.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $158.333
Origen USA

Ver stock en tiendas