Audio Pro y GrabaciónGrabadorasGrabadora de audio portátil Roland R-07 - color negro

Descripción del producto

El R-07 incorpora características de grabación de primer nivel en un dispositivo elegante y ultraportátil que va a cualquier lugar que la vida te lleve. El audio de alta resolución, la memoria de escenas de un solo toque y la limitación de híbridos aseguran grabaciones de gran sonido sin importar la situación. Y la escucha inalámbrica y el control remoto le permiten grabar con menos cables en más lugares.

Más allá del smartphone

Si bien un teléfono inteligente puede cubrir algunas situaciones básicas de grabación, para obtener resultados confiables y profesionales, realmente se necesita una grabadora dedicada. Pero muchos grabadores son voluminosos, complicados y requieren una serie de cables y adaptadores. El R-07 es simple e intuitivo, va a cualquier lugar y proporciona funciones de grabación críticas para la misión, dejando su teléfono libre para hacer lo que mejor hace.

Establece la escena

Una grabadora tan compacta e ir donde sea como el R-07 podría terminar en muchas situaciones de grabación diferentes. Ya sea que se trate de entrevistas en el lugar, demostraciones en el camino, aulas, salas de juntas, grabaciones de campo o cualquier otra cosa que pueda imaginar, el R-07 puede aplicar automáticamente la configuración ideal. Cuando selecciona una escena, la frecuencia de muestreo, el modo de grabación, el limitador, el corte bajo y el nivel de entrada se ajustan instantáneamente a sus ajustes óptimos. Y puedes modificar cualquiera de las configuraciones y guardarlas para la próxima vez, para que nunca te pierdas ese momento mán hín híbrida puede incluso manejar esto automáticamente, de modo que obtienes toda la seguridad de la limitación sin ninguna de las desventajas.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Roland
Frecuencia de muestreo
96 kHz / 24 bits
Micrófono
Par de estéreo incorporado
Número de pistas
2 Pistas
Parlantes
1 x mono
Dimensiones
6.1 x 10.3 x 2.6 cm
Pantalla
Monocromo LCD
Batería
Duración 15 horas aprox.
Almacenamiento externo
microSD, microSDHC
Alimentación
Pilas (2x AA), USB Bus Power
Formatos de grabación
Mp3, wav
Sistema de archivos
  • WAV:
    32 / 44.1 / 48 / 88.2 / 96 kHz (Reproducción)
    44.1 / 48 / 88.2 / 96 kHz (Grabación)
  • MP3:
    32 / 44.1 / 48 kHz (Reproducción)
    44.1 / 48 kHz (Grabación)
Peso
150g (con pilas)

Grabadora de audio portátil Roland R-07 - color negro

Cargando comentarios...
SKU: 211187

$299.900
Hasta 12 cuotas sin interés x $24.992 con Mercado Pago
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas