DJControladores DjControlador MIDI Novation DICER (par)
Melodics

Descripción del producto

De vez en cuando nos llega a las manos un producto innovador, sencillo y, a la vez, efectivo. El Dicer de Novation es uno de esos, un controlador midi destinado al turntablism y a los usuarios de Serato amantes del vinilo.

Este novedoso controlador nos entrega control táctil de SSL justo donde más lo necesitas, al lado de tu pulgar, en el mismo plato, o donde quieras. El paquete viene con dos Dicers idénticos, cada uno con 5 botones de lanzamiento y otros tres para cambiar los modos. Los dos controladores se comunican a través de un mini Jack que viene incluido y se conectan al computadora través de un solo cable USB.

  • Desarrollado en colaboración con Serato, el controlador de looping y puntos de Cue Dicer de Novation ha sido diseñado para que lo puedas colocar donde lo necesites: sobre tus platos, CDJs, mesa de mezclas o portátiles.
  • Dicer se suministra en parejas: una unidad para controlar cada "plato". Conecta Dicer, colócalo sobre tu plato o CDJ y podrás ajustar instantáneamente los puntos de Cue y usarlos para disparar "Hot Cues".
  • También puedes asignar Dicer a los modos "Auto-Loop" o "Loop Roll" para disparar loops o replicar secciones de la pista para crear clímax, cambios y ritmos glitch.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
Dicer
Marca
Novation
Cantidad
Se venden por par
Conexión
USB
Compatibilidad
Dicer funciona con casi cualquier software de DJ y está optimizado para su uso con: Serato Scratch Live, Traktor Scratch Duo/Pro, Traktor Pro
Efectos
No contiene
Número de botones
5 botones "dados" multicolores, retroiluminados y de tacto suave (Por cada Dicer). 3 Botones pequeños pequeños
Dimensiones
90 x 13 mm
Peso
0,4373 kg (el par)

Controlador MIDI Novation DICER (par)

Cargando comentarios...
SKU: 205704

$66.990

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas