Audio Pro y GrabaciónMixer & Mesas de SonidoMixer con powerConsola analógica Focusrite Control 2802

Descripción del producto

Consola analógica Focusrite Control 2802

Control 2802 es una consola analógica súper flexible y una superficie de control DAW basada en Ethernet en uno. La arquitectura de audio analógico de precisión ofrece un excelente sonido de gran estudio, mientras que Control 2802 demuestra una capacidad de enrutamiento extraordinariamente versátil, con señales y auxiliares disponibles para proporcionar hasta 32 entradas de mezcla y un canal de estilo en línea de dos partes integrado en DAW. La capa de control HUI conectada a Ethernet permite la operación DAW directamente desde la consola. 

No hay otra consola de formato pequeño como la Control 2802: nada suena como ella y nada ofrece este nivel de sofisticación, flexibilidad y control en el diseño.

Con una variedad de funciones analógicas de excelente calidad en su marco compacto, Focusrite Control 2802 incluye capacidades que esperaría encontrar solo en consolas de gran formato. 

En la parte delantera, ocho preamplificadores de micrófono Clase A ofrecen un rendimiento claro y transparente. Luego, en su corazón se encuentra un potente mezclador sumador que maneja hasta 32 entradas simultáneas con distorsión ultrabaja, excelente rango dinámico y una respuesta de frecuencia más amplia que el oído humano. 

Hay un potente compresor de bus maestro con compresión paralela para un control versátil de la dinámica para su mezcla estéreo, o cualquier otro par de canales. El diseño analógico de alta gama caracteriza al 2802, implementado con componentes y calidad de construcción similares.

Eso es todo en pocas palabras: Focusrite Control 2802 reúne una mesa de mezclas analógica compacta con calidad de consola de gran formato y una superficie de control multi-DAW excelente y automatizada, además de la capacidad de alternar entre los dos en un instante. El Control 2802 de Focusrite; en control de su sonido.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Controles
Controles dedicados para DAW.
Compatibilidad
Compatible con Protools, Nuendo y Logic.
Entradas
Entradas auxiliares con control de ganancia y panorámico - 8 entradas micro línea en XLR y Jack - 8 entradas línea extras, retornos de DAW y direct outputs en DB-25 - 8 Jack's para inserts.
Canales
8 canales conmutables a micro / línea o DAW.
Salidas
Salida estéreo dedicada - Salida Master DAW, salida dedicada monitores, conexión Ethernet para control DAW - Dos salidas auxiliares.

Consola analógica Focusrite Control 2802

Cargando comentarios...
SKU: 207692

$2.889.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $240.825

Ver stock en tiendas