Vientos y otras cuerdasVientos de MaderaClarinete Yamaha YCL-450M DUET+ (Si bemol)

Descripción del producto

Al diseñar la serie YCL-450, la concebimos como un instrumento que un músico que recién comienza querría seguir tocando en el futuro. Todos estos son instrumentos de Grenadilla diseñados con el conocimiento adquirido a lo largo de años de experiencia en la elaboración de instrumentos de nivel profesional. El YCL-450M también presenta nuestro tratamiento "Duet +" aplicado al orificio del instrumento, lo que hace que el instrumento sea más duradero y menos susceptible a los efectos de la humedad y la temperatura.

Los clarinetes de Yamaha tienen una gran calidad de sonido y una afinación excelente gracias a la espectacular mejora que se ha conseguido en precisión y estabilidad. Además, para solucionar diversos problemas de calidad inherentes a los instrumentos de viento madera, los modelos Duet+ utilizan técnicas innovadoras para formar un capa protectora junto a la columna de aire.

La combinación de maderas nobles y resinas de vanguardia no es un mero dueto de tradición y tecnología, como su nombre parece indicar en inglés, sino que también constituye una ventaja añadida. Esta innovadora tecnología, que utilizamos con éxito por primera vez en nuestros oboes, ahora se aplica a los clarinetes después de un extenso trabajo de nuestros ingenieros para adaptarla a este instrumento específico.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Tipo
Clarinete
Marca
Yamaha
Material
Cuerpo de madera de granadilla.
Incluye
Case
Llaves
17 llaves con baño de plata
Afinación
Bb
Tecnología
DUET+

Clarinete Yamaha YCL-450M DUET+ (Si bemol)

Cargando comentarios...
SKU: 1102460

$2.379.000
Hasta 12 cuotas sin interés x $198.250 con Mercado Pago
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas