Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador análogo SUB PHATTY                                                          Zoom

Preventa

Sintetizador análogo SUB PHATTY   Moog

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SUB PHATTY SINTETIZADOR ANALOGO MOOG

Marca: Moog

Stock Internet: 

Código: 1097006

Stock Tiendas:

 
$749.900

Detalles

Presentamos el sintetizador analógico Moog Sub Phatty, un instrumento con 25 teclas grandes y 31 botones de control que mezcla el alma y la funcionalidad de los viejos sintetizadores analógicos con nuevas y singulares herramientas de diseño de sonido. Moog Sub Phatty posee 2 osciladores de forma de onda variable, un suboscilador, generador de ruido y el nuevo circuito Multidrivecon. Siguiendo la tradición de la exitosa familia Phatty de Moog, el Sub Phatty es un nuevo estándar para bajos sintetizados, percusión analógica y para un amplio rango de aplicaciones de diseño de sonido.

Entre sus principales características encontramos: Motor de sonido analógico, controles de -Pitch Bend y Mod Wheel-. Fuentes de Sonido: 2 Osciladores de forma de onda variable, 1 Suboscilador de onda cuadrada, 1 Generador de Ruido. Rango de calibración del oscilador: 22Hz-6.8 KHz. Filtro: Moog Ladder Filter 20Hz-20Khz, entre otras.

Ficha Técnica

PESO 7,260 kg
DIMENSIONES 17.14 x 51.43 x 37.46 cm
NO. DE TECLAS 25
TIPO DE TECLA Semi pesada
CONECTORES Entradas y salidas en formato jack 1/4 pulgada y MIDI In-Out
SERIE Sub Phatty
TIPO DE INTERFAZ USB

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.