10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Audífono inalámbrico RS165 Zoom

Oferta -31%

Audífono inalámbrico RS165  Sennheiser

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

RS165 AUDIFONO INALAMBRICO SENNHEISER HIFI

Marca: Sennheiser

Stock Internet: 

Código: 1106023

Stock Tiendas:

Precio Normal
$173.900
Precio Oferta
$119.990

Detalles

El RS 165 de Sennheiser es un sistema inalámbrico digital de audífonos de calidad superior para ver películas y escuchar música. Su diseño circumaural ergonómico y cerrado reduce el ruido de fondo y otorga un ajuste excepcionalmente cómodo para que puedas concentrarte en disfrutar de tus programas de TV y películas favoritas. Fácil de usar e intuitivo. Todo lo que necesitas hacer es conectar el transmisor multiuso incluido a su sistema de audio casero o a su sistema de entretenimiento. Y porque son de Sennheiser, puedes contar con una reproducción de sonido vibrante y detallada. También estarás libre para moverte, ya que los RS 165 proporcionan una firme transmisión digital inalámbrica de audio con latencia mínima, y cuentan con un modo de audición con refuerzo de bajos para agregar poder.

Ficha Técnica

PESO Audífonos: 300 g (incl. baterías)
ENTRADA Transmisor: jack 3,5 mm estéreo
CONEXIÓN Modulación 8-FSK Digital. / Frecuencias portadoras: 2.4 – 2.48 GHz
RESPUESTA DE FRECUENCIA 18 a 21.000 Hz
ACCESORIOS INCLUÍDOS En la caja: Audífonos HDR 165, Transmisor TR 165, Cable para audio (análogo), Fuente de poder con 4 adaptadores (UE, Reino Unido, EE.UU. Y Australia), 2 baterías recargables AAA NiMH, Guía rápida
DURACIÓN Audífonos: hasta 18 hrs
ALCANCE hasta 30 metros

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.