10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

¿Qué cubre full protección?


Cubre por 12 meses la reparación de las fallas que pueda presentar un producto desde vencida la garantía original o del fabricante. Adicionalmente desde el momento de la compra el producto y por 12 meses estará cubierto ante un daño accidental y/o robo. En caso que el servicio técnico de Audiomusica determine que el producto fallado y/o dañado no puede ser reparado se procederá al reemplazo del bien, por un producto de similares características hasta el valor de compra indicado en la boleta. Se entiende por daño accidental un evento fortuito e imprevisible. Se entiende por robo la apropiación del producto mediante fuerza en las cosas y/o violencia en las personas.

¿Cuánto es la Garantía original o del fabricante?


En en caso de Audiomusica la garantía original o del fabricante es de 6 meses una vez adquirido el producto.

¿Cómo obtener la garantía en mi producto?


Hay dos formas:
La primera es al momento de "Añadir al carro" tu producto, se abrirá una pantalla que te da la opción de incorporar este servicio.
La segunda la encuentras en el resumen del pedido, en donde te muestra los valores a pagar y además te brinda la opción de seleccionar agregar Full protección en la cuenta.

¿Dónde puedo resolver mis dudas?


Todas tus dudas sobre el Servicio de Full Protección y/o coberturas de seguro, soluciónalas llamando las 24 horas del día al 800 800 470 ó al 228 224 047 desde Celulares.

(*) Descuento del 50% aplica solo por contratación de Full Protección en sitio web.