Detalles
CONCORDE SCRATCH cápsula (140096) Ortofon. Aguja montada en brazo concorde especial para scratch. Especial respuesta en graves para añadir pegada.
Ficha Técnica
FRECUENCIA | 20-15.000 hz |
---|---|
PESO | 18,5 gr |
FUERZA TRACKING | 3,0-5,0 g |
TIPO | Dj scratch |
Escribe un comentario para este producto.
Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese
POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
Stock en Tiendas
Este producto está disponible en las siguientes tiendas:
ATENCION:Debido al posible desfase de la información le aconsejamos confirmar disponibilidad de stock llamando a la tienda respectiva.
Antofagasta
Av. Balmaceda 2355 (Interior Recinto Portuario), Locales 266, 267, 268, 269 (2º Nivel) - Mall Plaza Antofagasta
Parque Arauco
Av. Pdte. Kennedy Nº5413, Las Condes. LOC. 215, 1er Nivel (Entrada estacionamiento subterráneo)
Costanera Center
Av. Andrés Bello 2425 Locales 204 y 208 (Nivel Planta Baja) Providencia - Santiago
previous
next
Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)
-
Cable 2 RCA macho / 2 RCA macho gold series, 1,5 metros
$11.900 -
Cápsula para tornamesa CONCORDE DIGITRACK S/S
Precio Habitual: $99.900
Oferta: $54.945
-
Cable para parlante AT70050Q speakon/jack 1/4 pulgada
$30.990