GuitarrasAccesoriosCápsulas para guitarra y bajoCápsula Gibson 490T Modern Classic Chrome - Bridge

Descripción del producto

490T pastilla de puente modern classic

Esta pastilla bien conocida de Gibson presenta características tonales similares al '57 Classic, brindando un ligero aumento en los medios superiores, para un sonido humbucker más contemporáneo.

El imán especial Alnico II le da a esta belleza una calidad de sonido imbatible, Viene con cableado blindado de 4 conductores para variaciones de bobina en serie/paralelo/dividida.


Gibson

Desde mediados hasta fines de la década de 1960, surgió un tipo de música muy diferente proveniente de los clubes de Inglaterra, era una interpretación del blues que no se había escuchado antes, y era mucho más rockero y definitivamente más fuerte que cualquier otra cosa anterior, por lo cual, los músicos de este nuevo género exigían amplificadores más potentes con salidas de mayor volumen para satisfacer sus nuevas necesidades.

Esto condujo a la innovación de una pastilla más versátil que pudiera dividir las bobinas a través de una perilla de push/pull y evitar que se produjera feedback cuando los volúmenes subieran al máximo, Gibson respondió a este llamado con la introducción de las revolucionarias pastillas 490T y 490R. pensadas para usarse en conjunto, la 490T de Trebble para la posición del mástil, y la 490R por Rhtym para el puente.

 

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
490T
Tipo
Humbucker, Alinco II
Marca
Gibson

Cápsula Gibson 490T Modern Classic Chrome - Bridge

Cargando comentarios...
SKU: 1109755

$149.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $12.492

Ver stock en tiendas