overlay

Samson

Caja activa Samson XP106 con micrófono y bluetooth

Disponible
SKU
1098760
Valoración:
0% of 100
$374.900
6 x $62.483 sin Interés

Protege tu producto de robo, daño y otros.


Servicio Full Protección.Ver Detalle

$46.990

Descripción del producto

Explore todas las posibilidades.

El parlante activo portátil recargable Expedition XP106 de Samson está repleto de características increíbles, que incluyen conectividad Bluetooth y un mezclador integrado de 4 canales. También viene completo con un micrófono dinámico de mano con cable para ofrecer actuaciones improvisadas y presentaciones profesionales en cualquier entorno. Esta versatilidad, combinada con un audio limpio y nítido, hace que el XP106 sea una solución todo en uno para aulas, conferencias, grupos turísticos, fiestas y una variedad de aplicaciones al aire libre.

Gran sonido ... en cualquier lugar

Para garantizar un sonido impecable y de rango completo, el XP106 cuenta con un woofer de 6 pulgadas y un driver de alta frecuencia de 1 pulgada. Un amplificador ligero de clase D de 100 watts, perfectamente adaptado a sus controladores para una alta eficiencia y bajo consumo de corriente, alimenta el XP106. La batería recargable interna de la unidad también aumenta la portabilidad del sistema, lo que permite hasta 20 horas* de uso continuo donde se necesita un sonido excelente.

*Tiempo de funcionamiento puede variar según el tipo de uso

Haz conexiones

El mezclador de 4 canales del XP106 presenta múltiples opciones de entrada con controles de nivel separados, incluido un canal combo XLR-jack(incluido micrófono de mano dinámico y otros dispositivos de nivel de micrófono / línea), un canal de 1/4 de pulgada (guitarras y otros dispositivos de línea). dispositivos de nivel), un canal de 1/8 de pulgada(reproductores MP3, teclados, etc.) y un canal Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.

El XP106 también tiene una salida de línea para conectar en cascada múltiples sistemas y expandir su sonido, así como un interruptor de música / voz para optimizar el ecualizador de salida para la reproducción de voz o música. El sistema incluso tiene un puerto inalámbrico USB para integrar Samson's Stage XPD1 USB Digital Wireless System (no incluido) en el pliegue y creando una solución de audio completamente inalámbrica.

Una expedición al aire libre

Ya sea que esté en una fiesta en el patio trasero, un picnic de la empresa o simplemente relajándose en la piscina, el XP106 ofrece una brillante experiencia de escuchar música al aire libre. Empareje el XP106 con su smartphone o tablet a través de Bluetooth y haga de DJ en la fiesta mientras se encuentra en medio de toda la diversión. Utilice el micrófono con cable para hacer discursos, brindis y otros anuncios que conmemoren una ocasión festiva con familiares y amigos.

Ficha técnica

Descargar Manual
DIÁMETRO PARLANTE6 pulgadas
DIMENSIONES240 x 230 x 360 mm
ENTRADAS4 canales (Canal 1: Combo XLR/ jack 1/4 pulgada. Canal 2: Jack 1/4 y 1/8 pulgada. Canal 3: USB. Canal 4: Bluetooth)
PESO7,4 kg
POTENCIA100 Watts RMS
SALIDASLine Out en formato jack 1/4 pulgada
Medios de pago disponibles
Reviews

¿Compraste este producto? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Solo para usuarios registrados. Ingresa a tu cuenta.