Descripción del producto

Roland Cable de instrumento RIC-G3AA Gold Series.

Cable de parche/pedal: conectores en ángulo recto de 1/4 pulgadas, 1 metro de longitud.

Los cables de instrumentos de la serie Gold de Roland están diseñados para transmitir con precisión las señales más puras sin contaminación o interferencia de ruido. Nuestros conectores personalizados chapados en oro de 24K aseguran la reproducción de audio más limpia y precisa disponible. El cable de núcleo de cobre sin oxígeno de calidad de estudio traduce el sonido de tu instrumento con detalles increíbles, y el diseño de baja capacitancia garantiza que tu tono siempre permanezca claro y verdadero.

  • Cable de parche/pedal en ángulo recto conectores de 1/4 pulgadas

  • Conectores personalizados chapados en oro de 24 quilates aseguran la reproducción de audio más limpia y precisa disponible.

  • Cable de núcleo de cobre sin oxígeno de calidad de estudio que  traduce el sonido de tu instrumento con detalles increíbles, y el diseño de baja capacitancia garantiza que tu tono siempre permanezca claro y verdadero.

  • Adecuado para todos los instrumentos electrónicos, incluyendo: teclados, sintetizadores, tambores, V Drums, equipos de DJ, etc. Conectores de grado profesional de 1/4 pulgadas con contactos chapados en oro de 24 quilates.

  • Blindaje de cobre espiral de alta densidad. Diseño de baja capacitancia que garantiza reproducción de frecuencia completa y máxima respuesta dinámica. La cubierta exterior tejida proporciona durabilidad y flexibilidad. 
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
RIC-G3AA
Marca
Roland
Largo
1 metro

Cable patch Roland RIC-G3AA 1m

Cargando comentarios...
SKU: 209959

$21.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $1.825

Ver stock en tiendas