El cabezal amplificador de bajo Warwick Gnome ofrece a los bajistas un sonido de graves claro y definido y una potencia impresionante, todo en un diseño súper compacto y liviano que cabe fácilmente en su bolsillo.
Los cabezales de amplificador Gnome se desarrollaron para ofrecer un rendimiento transparente, nítido y sin ruido combinado con un diseño ultra portátil y liviano en un amplificador asequible y confiable para músicos exigentes y profesionales experimentados.
El Warwick Gnome i 230V ofrece una interfaz de audio fácil de usar sin ningún controlador especial o requisitos de software. La interfaz de audio USB le permite conectar su amplificador Gnome a una PC, MAC o dispositivo móvil compatible para grabar su interpretación o procesar su señal utilizando complementos de software de audio digital.
El ecualizador de 3 bandas con corte / aumento de +/- 15 dB por banda ofrece muchas opciones para dar forma al sonido de acuerdo con sus propias ideas y la salida balanceada post-EQ XLR DI con desconexión de tierra conmutable ofrece una manera fácil de usar el Warwick Gnome i para conciertos en vivo o grabaciones de estudio. También es posible practicar en silencio si desconecta la salida del parlante y usa solo tus audífonos.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas