Baterías y PercusiónElectrónicasKit batería electrónicaBatería eléctronica Roland VAD706 con módulo TD-50X

Descripción del producto

La fusión perfecta de batería acústica y electrónica

La VAD706 lleva la experiencia de la percusión electrónica a donde nunca antes había ido, combinando las tecnologías emblemáticas V-Drums de Roland con los detalles hechos a mano de las baterías acústicas de primera calidad.

Este kit V-Drums Acoustic Design de primera línea cuenta con almohadillas digitales de caja, rides y hi-hats que brindan una jugabilidad ultra detallada a las tres piezas más matizadas del kit. El módulo TD-50X de next-generation proporciona un tono, sensación y respuesta inigualables, junto con herramientas de edición profundas para personalizar completamente su sonido y conectividad profesional para enfrentarse a cualquier situación. Se incluyen carcasas de madera de tamaño completo, con sistemas de detección avanzados que brindan una sensación acústica real.

Sumérgete en una experiencia de percusión premium

La VAD706 no solo suena y se siente genial, también es hermosa de contemplar. Con sus toms de tamaño completo, hi-hat de dos piezas, platillos grandes, soportes cromados de doble refuerzo y la opción de cuatro magníficos acabados, este kit premium tiene una presencia que te hace querer tocar la batería todo el día y presumirlo ante todo el mundo.

Modelado de sonido prismático: Siente la diferencia

El modelado de sonido prismático en el TD-50X hace que las baterías electrónicas cobren vida como ningún otro sistema puede, infundiendo muestras de múltiples capas grabadas en estudios de clase mundial con técnicas sofisticadas de modelado de comportamiento refinadas durante más de dos décadas. Inspirado en un prisma, que refracta un solo rayo de luz en cada color del espectro, nuestro enfoque revolucionario produce una variedad ilimitada de colores sónicos con cada golpe de baqueta. El ataque inicial es seguido por una mezcla compleja de matices ricos, como tocar tambores y platillos acústicos. Puedes sentir cómo cambia el sonido en reacción a tu expresión, creando ese vínculo mágico e interactivo que te sumerge por completo en la emoción del momento. Desde sutiles notas fantasma y articulaciones detalladas hasta la ejecución más fuerte e intensa, su forma de tocar la batería no tiene límites con el TD-50X.

Caja digital, Ride y Hi-Hat

Nuestra innovadora tecnología de almohadillas digitales es un gran paso adelante en la percusión electrónica, poniendo una profundidad y dimensión inigualables debajo de sus baquetas. Los sensores múltiples de precisión en los pads de caja, paseo y charles funcionan en completa armonía con el módulo TD-50X, capturando cada matiz con una definición y detalle increíbles. La detección ultrarrápida te permite tocar todas tus técnicas acústicas naturales, como silenciar el sonido con un toque de dedo o cambiar sin problemas entre el parche, el rimshot y el cross stick en la caja. Y el VH-14D lleva el hi-hat electrónico a nuevas cotas, ofreciendo sensibilidad al tacto, variación tonal y resolución abierta/cerrada nunca antes disponible, hasta ahora.

La sensación natural de los tambores acústicos

El VAD706 cuenta con los famosos parches de malla multicapa de Roland, con parches de tres capas en la caja y el tom de piso y parches de dos capas en los toms de rack que brindan una resistencia natural a la baqueta y un rebote que se puede personalizar para su estilo de interpretación individual. Enterrar el batidor en el bombo especialmente diseñado es completamente satisfactorio, gracias a la resistencia física del aire que se siente como tocar un bombo acústico. La experiencia orgánica se extiende también a los timbales, con cascos de madera real y monturas tradicionales que brindan una sensación de naturaleza asombrosamente acústica.

Gratificación instantánea

Imagine baterías acústicas configuradas, microfoneadas, procesadas y mezcladas en un estudio de primer nivel: eso es lo que obtiene cuando activa un ajuste preestablecido en el módulo TD-50X. Desarrollados con los mejores bateristas e ingenieros de grabación, estos kits inspiradores te permiten adoptar cualquier estilo con solo tocar un botón, desde el jazz tradicional hasta el metal a toda velocidad.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
VAD-706
Marca
Roland
Número de piezas
  • Drum sound module: TD-50X x 1
  • Snare: PD-140DS x 1
  • Tom1: PDA100 x 1
  • Tom2: PDA120 x 1
  • Tom3: PDA140F x 1
  • Hi-hat: VH-14D x 1
  • Crash1, Crash2: CY-16R-T x 2
  • Ride: CY-18DR x 1
  • Kick: KD-222 x 1
  • Drum stand: DTS-30S x 1
Dimensiones
195 x 150 x 125 cm
Conectores
5 (TOM 4, AUX 1--AUX 4)
Peso
62 kilos

Batería eléctronica Roland VAD706 con módulo TD-50X

Cargando comentarios...
SKU: 212355

$10.449.900
Hasta 12 cuotas sin interés x $870.825 con Mercado Pago
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas