La longitud de escala corta del bajo eléctrico de cuerpo sólido Gibson SG Standard Bass es perfecta para el golpe grueso y completo que hizo de este uno de los diseños vintage más preciados que existen. Gran parte de esa calidez se debe al cuerpo y al mástil de caoba. El SG Bass también es perfecto para cualquier estilo de concierto, gracias a su par de pastillas humbucking versátiles. La escala súper cómoda de 30" hace que tocar este bajo muy fácil y cómodo. Ya sea que necesite un bajo de tamaño más pequeño o quiera un bajo que recuerde los días de gloria del rock 'n' roll, debe probar el bajo estándar Gibson SG.
El bajo estándar SG de Gibson luce un magnífico acabado de laca de nitrocelulosa. Los acabados nitro son significativamente más delgados que los acabados de poliuretano actuales, lo que permite que la guitarra "respire". Y debido a que el acabado se une a la madera de una manera que no lo hace el poliuretano, los acabados nitro no solo se ven maravillosos y vintage, sino que también mejoran las cualidades tonales del instrumento. El SG Bass tiene el aspecto, la sensación y el sonido de un clásico vintage.
La longitud de escala corta del mástil facilita el desplazamiento por el diapasón y es perfecta para bajistas o personas con manos pequeñas. Pero, ¿sabías que la longitud de la escala de una guitarra o un bajo tiene un impacto directo en su tono? Los armónicos que genera su bajo están espaciados a lo largo de las cuerdas, según la longitud de las cuerdas. Una longitud de cuerda más corta significa que cualquier nota que toque golpea con más riqueza fundamental de lo que lo haría una escala más larga.
Ya sea que toque rock, jazz, country o metal, le encantará el sonido del bajo estándar Gibson SG. Esto se debe a que tiene un par de pastillas humbucking de gran sonido de Gibson que le brindan la combinación perfecta de gruñido y golpe. Y con controles individuales de volumen y tono, el Gibson SG Bass te permite marcar en una amplia gama de tonos.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas