El G&L Tribute L-2000 rinde homenaje al original e icónico L-2000, con la misma versatilidad, apariencia clásica y construcción sólida. Su cuerpo de de álamo con tapa de fresno viene equipado con dos humbuckers Magnetic Field Design fabricados en EE. UU. el innovador sistema Tri-Tone Control de G&L y el innovador puente Saddle-Lock de Leo Fender. Bajo y estruendoso, impactante y articulado, y todo lo demás, el G&L L-2500 es un tono que persigue el sueño de cada bajista.
De estilo clásico con un toque contemporáneo, el Tribute L-2000 tiene un atractivo visual innegable, y sus cortes de contorno bien pensados lo convierten en un instrumento increíblemente cómodo que es un placer tocar. El mástil de arce del Tribute L-2000 satisface las manos de cualquier bajista con un perfil en "C" medio y un acabado de satinado suave que facilita el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo del diapasón. Para rematar su llamativa estética, el Tribute L-2000 luce un clavijero distintivo estilo gancho adornado con el icónico logotipo de G&L.
El Tribute L-2000 debe gran parte de su sonido estruendoso a sus humbuckers duales Magnetic Field Design. Exclusivas de G&L, las pastillas Magnetic Field Design están construidas alrededor de un imán de barra de cerámica colocado debajo de cada bobina, y cuentan con piezas polares ajustables individualmente para brindarle un control completo sobre su tono. Su sonido inherente es cálido y profundo, con medios altos impactantes y un extremo superior abierto. Y, con el doble de salida por viento que los diseños estándar, las pastillas Magnetic Field Design traen el trueno.
Equipado con el versátil sistema de control Tri-Tone. Creado para la máxima flexibilidad, el sistema Tri-Tone ofrece opciones de control de tono casi ilimitadas, con mini interruptores de palanca para seleccionar una pastilla, opciones de enrutamiento de señal conmutables, modos pasivo y activo, y potenciómetros de alta calidad para volumen, agudos y graves. No importa tu género o estilo, el Tribute L-2000 tiene el tono que quieres.
El puente Saddle-Lock reduce el movimiento lateral de las piezas de la silleta apretando un tornillo Allen en el lateral del puente. Además, el puente Saddle-Lock tiene una protuberancia sólida en la parte trasera que se hunde firmemente en la madera del cuerpo del instrumento. Juntas, estas dos características facilitan que la energía de las cuerdas viaje al cuerpo y se traduzca en un sonido rico, resonante y sostenido.
Conoce más cuotas sin interés
Calculador de despachos
Ver stock en tiendas