BajosEléctricosBajo Eléctrico G&L Trib JB-2 - 3 Tonos Sunburst

Descripción del producto

Los músicos aficionados al viejo adagio "si no está roto..." no han tocado un JB-2™.

Verás, el G&L JB-2 tiene que ver con el refinamiento, combinando el tono de bobina simple de Alnico “santo grial” con las mejoras modernas de Leo Fender†.

Las clásicas pastillas Alnico V de JB-2 tienen un tono que recuerda a los mejores ejemplos de principios de los años 60, gracias al trabajo de Paul Gagon, vicepresidente de ingeniería de G&L. Gagon encontró su inspiración revisando impresiones originales almacenadas en el laboratorio privado de Leo Fender en G&L, pero eso fue solo el comienzo.

Hace unos 30 años, Gagon era un I+D; ingeniero en otra compañía cuando se le encomendó descubrir qué tenían de especial los primeros bajos atornillados que entusiasmaban a muchos músicos. Gagon analizó incansablemente muchos ejemplos de lo que se consideraban bajos del santo grial, pasando tiempo en el taller hablando con constructores que aún trabajaban en el departamento de cápsulas desde los años 50, todo en una búsqueda para descubrir dónde estaba el verdadero mojo y dónde no. Lo que aprendió de los constructores coincidió con su propio análisis de ingeniería. Ya ves, en el pasado, la especificación real de las cápsulas que venían de esa antigua línea de producción variaba considerablemente. Eso significó que encontrar las especificaciones correctas fue más desafiante que simplemente seguir las huellas, y la persistencia de Gagon valió la pena ya que el JB-2 ofrece un tono clásico y delicioso.

Si bien las cápsulas son el origen del tono, el JB-2 lo sorprenderá con una claridad y un sostenido que no tienen comparación con los bajos antiguos con su diseño de puente rudimentario. Verá, el JB-2 cuenta con un innovador puente G&L Saddle-Lock™ para transferir la energía de las cuerdas directamente al extremo del cuerpo para lograr un instrumento increíblemente resonante. Si está listo para dejar atrás el pasado, pero aún ama ese tono clásico de Alnico, tenga en sus manos un JB-2 y experimente una combinación brillante de Leo de la vieja y la nueva escuela. Una vez que toques una serie G&L Tribute, nunca mirarás hacia atrás.

Bajo Eléctrico G&L Trib JB-2 - 3 Tonos Sunburst

Cargando comentarios...
SKU: 1110217

$589.990

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Ver stock en tiendas

Protege este producto, ante robo o daño accidental con Full Protección

Con Full Protección extiende tu garantía por un año adicional de 6 a 18 meses. Saber más