Audio HogarHi FIAudífonos inalámbricos V-MODA FRZM-W - color Silver
Compra Internacional

Descripción del producto

AUDIFONOS INALAMBRICOS V-MODA FORZA METALLO 

Los audífonos Forza Metallo Wireless es el compañero con todas las funciones de diseño minimalista, uso durante todo el día, sintonizado con el sonido galardonado de elección de más de 40 editores de V-MODA

Los ligeros microtransductores de 5,8 mm producen graves vibrantes y equilibrados, medios nítidos y agudos impecables, mientras que las fantásticas almohadillas BLISS 3.0 garantizan un aislamiento del ruido superior. Gracias a esto, combinado con los códecs Bluetooth más avanzados, como los Qualcomm aptX, los Forza Metallo Wireless te garantizan una excelente experiencia sonora.

Forza Metallo Wireless


Exclusivo diseño que ni te daras cuenta que los llevas puestos.

La ergonomía de TrapLock de titanio permite llevar los Forza Metallo Wireless alrededor del cuello de forma segura, y además se pueden ocultar discretamente bajo el cuello de la camisa, con la batería en la parte trasera de forma discreta y los controles delante.

Realiza y responde tus llamada con facilidad.

Controla fácilmente las llamadas y la reproducción de música con el control inteligente de tres botones, que incluye un micrófono doble con cancelación de ruido y alta sensibilidad para disfrutar de llamadas y reconocimiento de voz de alta calidad. Una vibración táctil te avisa cuando recibes una llamada, y puedes aceptar y terminar conversaciones con solo pulsar un botón.

Energía durante horas y carga rapida en 15 minutos.

Con más de 10 horas de batería , y dos horas con 15 minutos de FastCharge, los Forza Metallo Wireless te aguantan todo el día y más. Disfruta de libertad con la conexion simultanea inalámbrica y no vuelvas a sentirte atado a tu equipo con el enlace multidispositivo, que te permite pasar del ordenador al smartphone y de ahí al smartwatch con facilidad. Incluso puedes hacerlo desde el cuarto de al lado gracias al amplio rango Bluetooth de 10 metros.

Creados para tu forma de vivir.

A pesar de su diseño ligero y engañosamente delicado, los Forza Metallo Wireless son de lo más resistentes. Con transductores fabricados en materiales aeronáuticos mediante CNC y cables reforzados, superan nuestras pruebas de resistencia más exigentes para temperaturas extremas, condensación y exposición a rayos ultravioletas, y además incluyen una nanocapa resistente al sudor y los agentes meteorológicos que ofrece protección en días lluviosos .


COMPRA INTERNACIONAL

¡Porque tú nos importas, lo importamos para ti!
Nuestros expertos buscarán en nuestra amplia red de marcas y retailers asociados los productos de tu interés y los traemos para ti. Los productos de compra internacional cuentan con todos los beneficios y garantías que Audiomusica tiene:

  • ¡Devoluciones sin trabas! tienes derecho a retracto igual que cualquier otra compra.
  • Garantía regular de 6 meses
  • Hasta 24 cuotas sin interés según Banco.

Ten en cuenta que los plazos de entrega son más extendidos que un producto regular, podrás revisar el detalle del despacho en cada ficha de producto (Máximo 7 semanas desde el momento de la compra). El precio del envío internacional ya viene incluido en el precio del artículo.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Color
Silver (Plateado)
Tipo
Microtransductor dinámico de neodimio de 5,8 mm
Marca
V-Moda
Bluetooth
Rango de 10 metros con disponibilidad para emparejar con dos dispositivos a la vez
Batería
10 horas. 2 horas con carga de 15min
Peso
22,5 g
Rango de frecuencia
10-22.000 Hz

Audífonos inalámbricos V-MODA FRZM-W - color Silver

Cargando comentarios...
SKU: 212454

$449.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $37.492
Compra Internacional

Ver stock en tiendas