AudífonosAudio HogarHi FIAlta FidelidadInalámbricos y BluetoothAudífonos bluetooth Bose QuietComfort 35 II - color silver

Descripción del producto

Los reconocidos audífonos con reducción de ruido, ahora con Bose AR

Los audífonos inalámbricos Bose QuietComfort® 35 II están diseñados con la reconocida reducción de ruido para que puedas acercarte a lo que más te apasiona. Y eso es solo el comienzo. Los audífonos inalámbricos QuietComfort® 35 II ahora son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada, solo de audio, del mundo donde las aplicaciones utilizarán audio contextual para brindar experiencias únicas.

Concéntrate. Ahora.

¿Qué sucede cuando eliminas las ruidosas distracciones del mundo? La concentración pasa al siguiente nivel.

Esa es la potencia de los audífonos inalámbricos QuietComfort® 35 II. Te concentras más en tu música, tu trabajo o en lo que quieras concentrarte. La tecnología patentada monitorea y mide constantemente el ruido exterior y luego lo reduce con la señal opuesta.

Sin embargo, no nos detuvimos ahí. También puedes ajustar el nivel de reducción de ruido entre tres opciones para adaptarte mejor a tu entorno. Para que te mantengas enfocado (de verdad) en lo que importa.

UN DISEÑO SUPERIOR

Cuando deseas llevar tu música a cualquier lugar, necesitas audífonos diseñados para resistir. Gracias a materiales resistentes a impactos, de nylon reforzado con fibra de vidrio y de acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para resistir la vida en movimiento. Sin embargo, cuando llevas los audífonos a todas partes y escuchas música todo el día, también deben ser cómodos. Por eso la banda de los QC35 es suave y lujosa. Ya que está envuelta en Alcantara®, el material suave que se usa en yates y automóviles de gama alta, proporciona una comodidad apreciada diseñada para usar los audífonos todo el día. Además, las almohadillas lujosas se fabricaron con un cuero de proteína sintética, por lo que te sentirás como si no estuvieras usando audífonos.

Hasta 20 horas de duración de la batería

Disfruta hasta 20 horas de audio, suficiente como para navegar por toda esta lista de reproducción. Así podrás mantener la música o la tranquilidad durante todo el día. Y cuando finalmente se agota la batería, una carga rápida de 15 minutos te proporciona otras 2.5 horas. Utiliza el cable incluido para conectar y seguir reproduciendo música en esos excepcionales momentos en que te quedes sin batería.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
QuietComfort 35 II
Color
Silver
Marca
Bose
Dimensiones
  • Audífonos:18 cm de alto x 17 cm de ancho x 8.1 cm de profundidad
  • Cable de audio:1.2 m
  • Cable USB:30.5 cm
Conectividad
Inalámbrica Bluetooth
Contenido de la caja
Audífonos inalámbricos QC35 II, Cable de carga USB, Cable de audio y funda de transporte
Peso
240g

Audífonos bluetooth Bose QuietComfort 35 II - color silver

Cargando comentarios...
SKU: 1105386

- 10 %
$296.900
$329.990
Hasta 12 cuotas sin interés de $24.742

Ver stock en tiendas