Aprovecha las Cuotas sin interés: Hasta 24 con Santander | Hasta 12 con Mercado Pago (solo web) | Hasta 6 con Webpay

GuitarrasAmplificadoresCombosAmplificador de guitarra Blackstar ID Core Beam - 20W

Descripción del producto

Blackstar se enorgullece de presentar el nuevo ID:Core BEAM. Basado en el sistema de controles de la aclamada serie de amplificadores de guitarra superventas ID:Core, ID:Core BEAM lleva un increíble tono de guitarra al hogar y se convierte en el eje central tanto de los instrumentos como de una impresionante reproducción musical.

ID:Core BEAM es el primer producto Blackstar con funcionalidad Bluetooth, lo que te permite transmitir tu música al amplificador. La reproducción con calidad de alta fidelidad de tus MP3 a través de ID:Core BEAM redefinirá lo que puedes esperar de un producto multifuncional, y con el estéreo súper amplio, el sonido llenará la habitación.

CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD

El armario de ID:Core BEAM ha sido cuidadosamente diseñado para darte un rendimiento sonoro óptimo para bajos, guitarras eléctricas y acústicas y para la reproducción de audio/MP3.

Los altavoces de diseño personalizado y la construcción sellada y adaptada, junto con las cámaras de altavoces separadas te aseguran que podrás conseguir bajas frecuencias para el bajo, un sonido limpio en la acústica y los tonos eléctricos abrumadores que cabría esperar de un producto Blackstar, además de una definición estéreo increíble al transmitir tus MP3.

Tono

ID:Core BEAM presenta 6 tonos de guitarra eléctrica diferentes (LED rojo) y 6 tonos de instrumentos alternativos (LED verde). Hay dos tonos acústicos, dos tonos de simulador acústico y por último, dos tonos de bajo para elegir.

Para cambiar entre las opciones, baja el mando de control VOICE para cambiar el color del LED y las opciones disponibles.

Bluetooth

Para utilizar la función Bluetooth de ID:Core BEAM tienes dos opciones.

Modo de detección (parpadeo lento): para emparejar simplemente ve a la página de dispositivos de tu dispositivo Bluetooth, selecciona tu ID:Core BEAM y, a continuación, reproduce tu música.

Modo de escaneo (parpadeo rápido): vuelve a conectar automáticamente a un dispositivo vinculado anteriormente o pulsa de nuevo para volver al modo de detección.

Efectos

La sección de efectos de ID:Core BEAM difiere ligeramente del ID:Core original. Hay algunos efectos nuevos, específicos para bajos. Hay un efecto de bajo envolvente y también un efecto de distorsión para bajo, afectando el control de rotación y el control de nivel al sonido general.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Color
Negro
Tipo
Amplificador de guitarra, con bluetooth
Marca
Blackstar
Controles
Tono, ganancia, volumen, ISF (función de forma infinita), (efectos de modulación, retardo, reverberación y distorsión), nivel de efectos, entrada MP3/línea, salida emulada del altavoz y auriculares, Bluetooth y marcación de ritmo
Análogo/digital
Digital
Potencia
20W
Entradas
1x entrada de guitarra, 1x entrada de MP3/línea (más una conexión Bluetooth)
Dimensiones
291mm x 202mm x 166mm (ancho x altura x profundidad)
Canales
N/A (6 tonos eléctricos, 2 tonos bajos, 2 tonos acústicos, 2 tonos de simulador acústico)
Peso
3.9kg

Amplificador de guitarra Blackstar ID Core Beam - 20W

Cargando comentarios...
SKU: 208992

$269.900

Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Ver stock en tiendas