Pianos y TecladosAcordeonesAcordeón Roland FR-8X color negro

Descripción del producto

Acordeón Roland FR-8X color negro

Con el nuevo e increíble FR-8x, Roland ha perfeccionado la sinergia entre la capacidad de tocar el acordeón tradicional y la potencia digital moderna. 

El último V-Accordion tipo piano insignia está repleto de características y mejoras desarrolladas con la participación de los mejores intérpretes del mundo, brindando un nivel de expresión y versatilidad nunca antes alcanzado para todos los acordeonistas.

La innovadora tecnología Dynamic Bellows Behavior ofrece la verdadera respuesta de fuelle de un acordeón acústico, mientras que el conjunto de sonido expandido, cuatro potentes multiefectos, un looper integrado y mucho más ofrecen un cofre del tesoro de herramientas para la exploración musical dinámica. 

Fusionando a la perfección la tecnología de primer nivel con la tradición acústica familiar, el FR-8x V-Accordion marca el comienzo de una nueva era de libertad creativa para los músicos de todo el mundo.

Interfaz rediseñada con pantalla a color y diseño de panel intuitivo

El FR-8x cuenta con una interfaz de usuario completamente rediseñada que es más potente y más fácil de usar que nunca. Una gran pantalla a color empotrada facilita la edición de varios parámetros, mientras que el diseño renovado del panel proporciona una operación rápida e intuitiva a través de muchos botones y perillas dedicados.

Tres interruptores de mentón programables completamente nuevos le permiten controlar una variedad de funciones como cambiar registros, seleccionar programas de usuario y más, todo sin levantar las manos de los teclados. Además, las 1400 memorias de programas de usuario brindan un amplio almacenamiento para configuraciones personalizadas, con una recuperación rápida con la punta de los dedos en cada situación de interpretación.

Colección ampliada de sonidos de clase mundial

Además de una selección completa de auténticos sonidos de acordeón de todo el mundo, el FR-8x está equipado con más de 180 sonidos de orquesta y percusión, lo que le brinda el poder de expandir su música a territorios inexplorados. Se incluyen instrumentos tradicionales como cuerdas y metales, además de guitarras eléctricas y acústicas, coro, órgano de iglesia, arpa, sonidos étnicos, sintetizadores y una amplia gama de kits de batería.

Con el motor de sonido Virtual Tone Wheel, puede reproducir increíbles sonidos de órgano usando las secciones Treble (superior), Chord (inferior) y Bass (pedal), con controles de barra armónica para personalizar los sonidos de su órgano para cualquier estilo musical. Se proporcionan cuatro áreas de memoria interna (8 MB cada una) para cargar nuevos sonidos de la biblioteca de sonidos de Roland.

Zonas, capas y tambores

Con el FR-8x, son posibles más opciones de configuración de capas y zonas en los modos de teclado de la mano derecha que nunca. Se proporcionan los modos completo, de zona, alto y bajo, lo que le brinda la capacidad de tocar hasta cuatro tonos diferentes a la vez. Los modos de teclado de la mano izquierda ahora también incluyen opciones de capas. La función de batería programable lleva la interpretación del acordeón a una nueva y divertida dimensión, permitiéndole tocar sonidos de percusión manualmente con los botones Bass y Chord.

Reproducción, grabación y más de canciones USB

El práctico reproductor de canciones MP3 / WAV le permite tocar junto con pistas musicales pregrabadas para practicar y acompañar en vivo a través de una memoria USB opcional.

Simplemente conecte su memoria USB en el conveniente puerto de MEMORIA USB del panel frontal, luego seleccione y reproduzca canciones con controles dedicados de fácil acceso. Con solo tocar un botón, sus interpretaciones de acordeón también se pueden grabar directamente en una memoria USB, lo que resulta perfecto para el archivo, la evaluación y la educación.

La memoria USB también ofrece una forma conveniente de guardar / cargar conjuntos de acordeón personalizados e instalar nuevos sonidos y actualizaciones de software.

El puerto USB COMPUTER en el panel lateral abre el mundo de la producción musical moderna a los acordeonistas, brindando la capacidad de conectar fácilmente el FR-8x a una computadora y usarlo con el popular software MIDI como un controlador expresivo único y un potente motor de sonido.

 

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Marca
Roland
Efectos
Reverb(8), Chorus(8), Delay(10)
Potencia
2x 25 watts
Parlantes
2 x 9 cm y 2 x Tweeter
Número de botones
  • Mano izquierda: 120 botones de bajo con sensor de velocidad
  • Mano derecha: 41 teclas con sensor de velocidad y aftertouch
Dimensiones
54 x 28 x 41 cms
Pantalla
Color LCD 2.4 pulgadas, 320 x 240 dots
Polifonía
128 voces
Conectores
  • OUTPUT jacks L/Mono (Treble), R/Mono (Bass): 1/4 phone type
  • PHONES jack: Stereo 1/4 phone type
  • MIDI (IN or OUT) connectors
  • USB MEMORY port tipo A
  • USB COMPUTER port tipo B (USB Hi-Speed MIDI support)
  • DC IN jack
Alimentación
Adaptador AC o Battery Pack de 24 volts recargable 4500mA
Presets
1400 programas
Peso
12.1 kilos
Sonidos
180 sonidos

Acordeón Roland FR-8X color negro

Cargando comentarios...
SKU: 212413

$6.049.900
Hasta 12 cuotas sin interés de $504.159

Ver stock en tiendas

RECOMENDACIONES

REVIEWS

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…