PRODUCTOS

El layout de nuestras tiendas considera tres grandes Áreas:

Instrumentos Musicales

Instrumentos MusicalesEsta área es la más conocida por el público en general, ya que está orientada a satisfacer las necesidades de los músicos aficionados y/o profesionales así como las instituciones o empresas que requieran este tip deimplementos para su funcionamiento. Audiomusica maneja variados modelos y marcas de instrumentos musicales populares e instrumentos clásicos, así como también una amplia gama de instrumentos educacionales para los primeros años de enseñanza musical.


DESTACAMOS:

Audio Profesional

Audio ProfesionalEsta área esta orientada hacia todas aquellas personas, empresas públicas o privadas e instituciones que necesitan del manejo del audio a nivel profesional, es decir, cuando el manejo del audio debe ser abordado desde una perspectiva técnica en su tratamiento y en los equipos que se ocupan para lograr un buen desempeño, como por ejemplo: espectáculos públicos, discotheques, estudios de grabación, sistemas de conferencia, sistemas de amplificación para lugares públicos, etc.


DESTACAMOS:

Dj'S & Home Studio

DJ´s & Home StudioEsta área esta orientada a todos los dj´s, discotecas y otras empresas que requieren equipos profesionales para cubrir sus necesidades de reproducción y mezclas de musica envasada.


DESTACAMOS: