Concursa y participa por un cupo en la preselección de la competencia internacional

¿Cómo Participar?

Participan jóvenes de 17 a 27 años nacidos entre el 2 de abril de 1990 y el 1 de abril del 2000.

Para grabar tu video, puedes tocar tu tema en un piano acústico o digital de cualquier marca.

Si no tienes piano, puedes agendar una hora en una de nuestras tiendas para grabar tu video.

Recuerda siempre leer y aceptar las bases de la competencia.

Sube el video con tus datos y estarás participando.

Si tienes alguna duda o consulta, contáctanos AQUÍ.

Bases de la competencia


AUDIOMUSICA invita a participar en el concurso de piano “SHIGERU KAWAI”, el cual se regirá por las siguientes bases de participación.

• PRIMERO: DEL ORGANIZADOR DEL CONCURSO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Audiomusica ha organizado un concurso de piano para clientes, seguidores de sus redes sociales y visitantes de su página Web, denominado “Shigeru Kawai”, el que estará regido por las condiciones señaladas en el presente documento o “bases del concurso”.

Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su intervención en el concurso. La decisión de cada persona de participar en el concurso será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados que su participación pudiera tener en el concurso. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PRESENTES BASES, ABSTÉNGASE DE PARTICIPAR.

• SEGUNDO: DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO Y LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en el concurso solamente personas naturales residentes en el territorio chileno, nacidas entre el 2 de abril de 1990 y el 1 de abril del 2000 (entre 17 y 27 años). Para participar, los concursantes deberán grabar un video considerando los siguientes aspectos:

  • Interpretar una pieza de Chopin: Etude Op.10 o Op.25, sin límite de tiempo, o también puede considerarse otra pieza a elección. El registro puede realizarse en cualquier tipo de piano acústico, sin restricciones de marcas o modelos.
  • En el caso de elegir una pieza que no sean las piezas de Chopin mencionadas antes, la duración del video deberá ser de entre 5 y 10 minutos. El video puede grabarse con cámara de video o con un celular.
  • El video no se puede editar: el ángulo de la cámara debe ser fijo mostrando siempre el rostro, manos y pedales del concursante. Una vez grabado el material, el participante deberá cargar un link con su video (por ejemplo, de YouTube) en la página web del concurso www.audiomusica.com/competencia-kawai y completar el formulario de inscripción que ahí aparece. Con los datos que se proporcionen se contactará al ganador.

También se habilitará un piano acústico en nuestra Megatienda (Chile España 393, Ñuñoa) y en tienda de La Dehesa (Av. La Dehesa 522, Lo Barnechea), donde quienes deseen participar y no cuenten con un piano acústico, puedan practicar y realizar la ejecución y grabación de la pieza. Para esto deberán reservar una hora inscribiéndose en la misma página web del concurso www.audiomusica.com/competencia-kawai

Los videos participantes deberán ser aprobados por la organización antes de ser subidos a una galería de participantes, donde podrán ser vistos por cualquier usuario. El plazo para aprobar un video participante será de 48 hrs. Los organizadores del concurso no tendrán obligación de expresar ni fundamentar las razones que tenga en consideración para excluir el video de un concursante.

• TERCERO: PERÍODO DE RECEPCIÓN

El período de recepción de los videos será desde el lunes 6 de marzo de 2017, hasta las 18:00 horas del lunes 27 de marzo de 2017.

• CUARTO: DEL PREMIO Y GANADORES

Terminado el período de recepción de videos, un jurado especializado compuesto por Constanza Urrejola (profesora de piano de la Escuela Audiomusica) y Gustavo Cerqueiras (pianista, compositor y productor musical) evaluarán todos los videos participantes y elegirán un ganador. Sobre el premio: El ganador de la competencia local, tendrá como premio un piano digital Kawai modelo CL26R (ver producto) . Además postulará a ser parte de la Seminifal y Final de la Competencia Internacional Shigeru Kawai a realizarse en Tokio, Japón. Esto último será decisión de un jurado internacional dispuesto por la organización del concurso en Japón. La Semifinal y Final del Concurso Shigeru Kawai se realizará entre el 1 y 5 de agosto de 2017. El ganador será contactado mediante los datos con que se inscriba y tendrán un plazo de 24 horas para responder y confirmar su participación, de lo contrario perderá su beneficio, el que será otorgado a un nuevo ganador.

• QUINTO: DE LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y EL RESULTADO DEL CONCURSO

La participación en el concurso regido por estas bases, implica para cada concursante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a estas normas. Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los concursantes han adquirido el cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su intervención en el concurso. La decisión de cada persona de intervenir en el concurso, en cualquiera de sus fases, será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

Cualquier duda respecto del concurso puede ser planteada al jefe de la respectiva tienda o ser enviada al Facebook de Audiomusica https://www.facebook.com/audiomusica o al Twitter de Audiomusica @AudiomusicaSA.


¡Buena suerte!

Agenda tu hora

envíanos tus datos y nos contactaremos contigo

Recuerda que es muy importante que tus datos sean los correctos para que podamos comunicarnos contigo y agendar tu cupo en nuestras tiendas.

Sube tu video

y completa tus datos para poder contactarte

Al enviar tus datos, aceptas las bases de la competencia