QUIÉNES SOMOS

Contamos con un personal altamente calificado y en constante capacitación tanto en Chile como en el extranjero, otorgándoles así la información técnica necesaria para un servicio de excelencia. Todo esto sumado a una completa infraestructura técnica y un stock permanente de repuestos para brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Entregar la mejor atención de calidad para así generar la confianza necesaria para una experiencia de excelencia en CSC.

NUESTRA VISIÓN

Mantener los valores y visión de nuestra empresa matriz Audiomusica. La idea de crecer es, para nosotros, sinónimo de mejorar. Y para eso redoblamos nuestros esfuerzos diariamente, en un trabajo cuyos beneficiarios directos son todos nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Honestidad, responsabilidad, compromiso, pasión e iniciativa por el cumplimiento de las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

NUESTRAS VENTAJAS

Técnicos y luthiers de gran experiencia y reconocimiento a nivel nacional, especializados en cada una de sus áreas de trabajo que cuentan con todas la competencias que demanda el mercado.