10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Set de amplificación portable XP150 Samson

XP150 PORTABLE PA SAMSON

Marca: Samson

Stock Internet:  2

Código: 1095597

Stock Tiendas:

 
$279.900

Set de amplificación portable XP150 Zoom Ver Video

Más vistas

Preventa

Detalles

La serie expedition XP150 ofrece una solución que combina un sistema PA estéreo de gran alcance con portabilidad y simplicidad. Con su diseño elegante y materiales de alta tecnología este sistema logra ser en extremo portable y muy liviano. Ideal para salas de clases, salas de ensayo, conferencias y presentaciones de todo tipo, como también para músicos y cantautores. El XP150 es lo último en sonido portátil.

Ficha Técnica

POTENCIA 150 Watts a 8 ohms (75 Watts por canal)
CANALES 3 mono y 1 estéreo
EFECTOS Reverb
ECUALIZADOR De 2 bandas por canal
ENTRADAS XLR, jack 1/4 pulgada y mini jack (En canal estéreo)
SALIDAS Jack 1/4 pulgada
DIMENSIÓN 395 x 218 x 354 mm

Comentarios de Cliente

Excelente compraComentado por Rodrigo
Calificación
Primero probe con el Samson portátil que tiene Bluetooth, pero la verdad en potencia queda corto. La intención nuestra era poder utilizarlo con los amigos para cantar en la casa.
Lo cambié en la tienda el mismo día por este y la verdad no me arrepiento, tiene na excelente potencia de salida para un lugar al aire libre de 80 mts2. Tiene buenas entradas y puedes multiplicar las opciones de micrófonos incorporando un par de micrófonos inalámbricos.
Totalmente recomendable y en audiomusica están todos los cables disponibles para conectarlo con diferentes componentes. (Publicado en 27-09-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)