10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Tornamesa AT-LP120 USB, color silver Zoom

Oferta -25%

Tornamesa AT-LP120 USB, color silver  Audiotechnica

AT-LP120 USB SILVER TORNAMESA AUDIOTECHNICA

Marca: Audiotechnica

Stock Internet:  4

Código: 1094301

Stock Tiendas:

Precio Normal
$320.900
Precio Oferta
$240.675

Detalles

Audio-Technica comparte su calidad y fidelidad en audio con el mundo de DJ, tanto para principiantes como profesionales. Nuestra tornamesa AT-LP120-USB posee una salida USB que logra una conexión directa con el computador. La conectividad "plug&play", te permite conectar el equipo y así podrás comenzar a tocar y a registrar tus actuaciones de inmediato. Además, el sistema ofrece el software para grabación de audio "Audacity", con eso tendrás total compatibilidad con Mac y PC.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Función USB: Convertidor (A/D - D/A) 16 bit / 44.1 kHz o 48 kHz. USB 1.1 compatible con Windows XP, Vista o MAC OSX
ACCESORIO Cable USB, RCA L-R (hembra) para cable adaptador estéreo con conector mini jack (macho) de 3,5 mm (1/8 pulgada) y RCA L-R (hembra) para cable adaptador estéreo conector mini jack (macho) de 3,5 mm (1/8 pulgada)
DIMENSIÓN 450 x 352 x 157 mm
PESO 10,7 kg

Comentarios de Cliente

Excelente, vale la inversión sin duda!!!!Comentado por Carlos
Calificación
Conocí la Technics 1200 y sin duda esta alcanza la calidad de sonido, su comportamiento y estabilidad es muy buena sin duda un muy elemento para melomano actual y sobre todo amante de los vinilos, absolutamente recomendable. (Publicado en 23-03-17)
ConsultaComentado por Jorge
Calificación
Hola, tengo esta tornamesa hace algunos meses y es excelente, pero necesito cambiarle la cápsula original. Funcionará bien con una Concorde Pros S o alguna que me recomienden?
Entiendo que esta tiene un voltaje de salida de 5 mv.

Gracias (Publicado en 22-09-16)
una maravilla !!!!!Comentado por Diego
Calificación
La compre hace dos semanas,y realmente no le tiene que envidiar nada a las technics 1200,ni a ninguna otra marca,,realmente un tremenda maquina de sonido...100% recomendable.. (Publicado en 27-08-16)
BuenaComentado por FRANCISCO
Calificación
Si bien es cierto esta muy estigmatizada la SL1200 como la mejor tornamesa, existen varias opciones en el mercado, una de estas es la ATLP120, de muy bonito diseño que se ve muy elegante en la vitrina de discos o en el living de la casa, de buen sonido y peso, tal vez no es la ideal tornamesa para un dj, pero si deseas aprender, es un equipo duradero, calidad y funcional, una buena inversión desde el punto donde se le mire, cambie la aguja si desea disjockear, si tiene un equipo HI Fi, cambie la aguja también, si es un aficionado, disfrute de lo que tiene. (Publicado en 27-01-16)
excelente tornamesa para audio de alta fidelidadComentado por Hugo
Calificación
Magnífica para audio de alta fidelidad cambiándole la cápsula y aguja. La aguja original es buena y la uso para vinilos antiguos que no están en muy buen estado. Pero para los vinilos nuevos de jazz, pop y clásicos uso una cápsula y aguja Shure V15 III y el sonido es definitivamente high end, superior a las que se venden en las boutiques audiófilas con precios sobrevalorados. Y gracias a la salida USB y el software que trae los respaldos en formato digital de alta resolución suenan ESPECTACULARES con un buen DAC... Altamente recomendable.... (Publicado en 13-01-16)
Rompiendo mitosComentado por eliazar
Calificación
Que una tornamesa sea de buen nivel pasa por:la cápsula, el motor, su nula resonancia, torque, etc.. esta Audiotechnica (parte del material del famoso fabricante de cartuchos fonográficos) es mas que poseedora de buena relación precio- calidad, tiene todo lo que se necesita para gustar del magnífico sonido de un vinilo. solo un detalle la cápsula y aguja con que viene, entregan un buen rango de frecuencia en tonos altos, los graves se mejoran reemplazándola por una un poco mejor. (Publicado en 12-02-15)
SIN COMENTARIOSComentado por JEFTE
Calificación
HE TRABAJADO CON LAS TECHNICS SL 1200 MKII, pero estas AUDIOTECHNICA............no tienen nada que envidiarle, su torque, ni su freno.....realmente una maravilla de torna AUDIOTECHNICA (Publicado en 11-03-14)
Excelente!!!Comentado por Claudio
Calificación
Tremenda máquina, superó mis expectativas. La recomiendo, la relación calidad/precio está totalmente justificada. La calidad de la cápsula mejora la recepción y sonido del vinilo, su servomotor permite escuchar los vinilos al revés sin dañarlos, lo que siempre.. (Publicado en 07-02-14)
exelenteComentado por proboss
Calificación
exelente (Publicado en 09-06-13)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)