Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Teclado CTK-7200 Zoom

Teclado CTK-7200 Casio

CTK-7200 TECLADO PERSONAL C/FUENTE CASIO

Marca: Casio

Stock Internet:  9

Código: 1097502

Stock Tiendas:

 
$389.900

Detalles

CTK-7200 CASIO cuenta con un teclado de 61 teclas que está diseñado para proporcionar una experiencia realista de piano, teclas sensibles al tacto, un sistema de altavoces de 2 vías de alto rendimiento, micrófono y un diseño elegante. La selección de aumento del tono permite elegir de 820 sonidos incorporados y 100 tonos de usuario para guardar facilmente tus creaciones. Si esto no es suficiente, usted puede grabar sonidos reales mediante la entrada de micrófono, lista para reproducir cuando lo necesite.

Ficha Técnica

SERIE CTK
NÚMERO DE SONIDOS 820 tonos incorporados con 50 tonos de órgano con barra de armónicos
NÚMERO DE TECLAS 61
POLIFONÍA MÁXIMA 64 Voces
WATTS PARLANTES 14 Watts (7W+7W)
TIPO DE TECLA Tipo piano
RITMOS Si posee (260)
DIMENSIONES 948 x 384 x 122 mm
PESO 6,7 kg

Comentarios de Cliente

ExcelenteComentado por Rodrigo
Calificación
El teclado es muy bueno para lo que ofrece dentro del precio, está actualmente dentro del tope de gama alta de los CASIO. El sonido es bueno y tiene muuuuchas opciones para configurar tus propios tonos y ritmos, una infinidad de combinaciones y mezclas que puedes hacer, totalmente personalizable. Permite grabar el audio directo desde el teclado y conectar también un micrófono y un instrumento (entrada auxiliar, puedes conectar también un mp3 por ejemplo). Sin embargo, hay que admitir que la calidad del sonido no es de las más altas en comparación a otras marcas (y por precios equivalentes o mayores), pero no es nada terrible.
El único mayor problema que tiene, es que las teclas suenan mucho al tocarlas (si tocas con volumen bajo a veces se escucha mas el sonido de las teclas que el sonido del teclado).

En resumen: Es muy bueno en cuanto a calidad/precio, si te gusta crear música y buscas muchas maneras de personalizar tu experiencia musical, este teclado es para ti. No lo recomiendo para principiantes, ya que probablemente muchas de las características y potenciales que trae este teclado no sabrán utilizarlos. Por otro lado, si quieres algo más profesional y de mayor calidad, te recomiendo otras marcas (aunque suelen ser más caras). (Publicado en 17-08-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.