¿Necesitas ayuda? ventasonline@audiomusica.com / Contact Center: (56-2) 3210 91 00 / Lunes 29 de Mayo de 00:00 a 07:00 hrs. Martes 30 a Miércoles 31 de Mayo, de 09:00 a 19:00 hrs.

10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Teclado controlador MICROKEY-25 usb Zoom

Teclado controlador MICROKEY-25 usb Korg

MICROKEY-25 TECLADO CONTROLADOR USB KORG

Marca: Korg

Stock Internet:  1

Código: 1096287

Stock Tiendas:

 
$69.990

Detalles

La familia de teclados microKEY USB MIDI ha aumentado. El compañero perfecto para cualquier sistema de producción e interpretación musical con ordenador, ahora disponible con 25 teclas. El microKEY es un teclado compacto USB MIDI ideal para el músico que desea disfrutar de un sistema de producción musical cómodo y compacto. Todos los modelos incorporan el mini-teclado sensible a la velocidad Natural Touch, como en microKORG XL y microARRANGER. Además del modelo de 37-teclas, la gama se ha ampliado con la adición de un modelo extremadamente portátil de 25-teclas. Entre sus principales características encontramos: Mini teclado sensible a la velocidad Natural-Touch con excelente sensación de toque. Cambio de octava y transposición que permiten acceder a toda la gama de notas MIDI. Controles versátiles que incluyen botones para arpegiador, sostenido/tap y joystick. Conectividad -plug and play-, sin necesidad de instalar controladores. Se puede conectar a un iPad (el modelo de 25-teclas requiere el Kit de Conexión de Cámara), entre otras.

Ficha Técnica

PESO 650 gramos
CONTROLES Botones para arpegiador, sostenido/tap y joystick
NO. DE TECLAS 25
SERIE MicroKEY
TIPO DE TECLA Mini teclado sensible a la velocidad Natural Touch
DIMENSIONES 395 x 131 x 53 mm

Comentarios de Cliente

Excelente!Comentado por Emilio
Calificación
Buenísimo. Lo he ocupado con un Macbook Pro y un iPhone 5s, y funciona a la perfección. Los controles son muy fáciles de manejar; el arpegiador es simple, pero cumple con su objetivo. Las teclas tienen peso. Y como si fuera poco, el precio es muy conveniente. (Publicado en 09-07-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.