Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Stand para guitarras o bajos RS20881 B/1 FP capacidad para 5 instrumentos Zoom

Stand para guitarras o bajos RS20881 B/1 FP capacidad para 5 instrumentos Rockbag

RS20881 B/1 FP STAND 5 INSTRUM ROCKSTAND

Marca: Rockbag

Stock Internet:  4

Código: 205647

Stock Tiendas:

 
$42.900

Detalles

El RS20881 B/1 FP ROCKSTAND es un soporte/stand para guitarras o bajos de diseño simple pero de construcción muy sólida y estable. Además, es plegable, lo que facilita la tarea al momento de buscar un lugar donde guardarlo. Cuenta con asas acolchadas muy útiles para evitar daños en los instrumentos.

Ficha Técnica

TIPO Stand para guitarras o bajos
OTRAS CARACTERÍSTICAS Capacidad: 5 instrumentos (Guitarras o bajos)

Comentarios de Cliente

100% recomendadoComentado por Felipe
Calificación
Excelente producto, lo recomiendo 100%, fabricado con Buenos materias, es totalmente engomada para así no rayar las guitarra, además no ocupa mucho espacio en el lugar donde se instale. (Publicado en 25-02-16)
exelente productoComentado por Dante
Calificación
muy buena compra, tenia mis dudas sobre la estabilidad pero queda muy bien y con las guitarras puestas queda totalmente estable sin juego alguno, las gomas se sienten de buena calidad, armado super rápido y fácil, trae las llaves necesarias. la única pega que le pondría es que si tienes acusticas/clasicas quedan bastante justas (pero aun si caben sin problema) las electricas por supuesto quedan perfecto.. muy buena compra, precio acorde al producto. (Publicado en 29-09-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)