Por condiciones meteorológicas en la ciudad de Balmaceda, los envíos hacia esta ciudad sufrirán retrasos en los tiempos de entrega.

10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Pedal de efecto ST2 Power Stack                                                                     Zoom

Pedal de efecto ST2 Power Stack  Boss

ST2 PEDAL EFECTO POWER STACK BOSS

Marca: Boss

Stock Internet:  1

Código: 206525

Stock Tiendas:

 
$85.900

Detalles

Auténtico sonido de amplificadores apilables en un pedal. Desde un crunch grueso a una distorsión de alta ganancia, el ST-2 Power Stack proporciona la famosa distorsión BOSS con una cantidad impresionante de potencia que es similar al codiciado sonido profesional de amplificadores de válvulas apilable. El potenciómetro SOUND mezcla la cantidad de Gain y carácter del sonido, con lo cual te permitirá parametrizar cualquier sonido, desde un crunch vintage a una distorsión poderosa. Para añadir mas detalle a tu tono, simplemente mueve los potenciómetros de EQ. El ST-2 es un pedal de distorsión único, que utiliza la experiencia acumulada durante años de Boss en la investigación del modelado de amplificadores para ofrecerte el auténtico sonido de los grandes amplificadores en un pedal.

Ficha Técnica

CONTROLES Level, Bass, Treble y Soud
SALIDA Jack 1/4 pulgada
EFECTO Distorsión/Overdrive
ENTRADA Jack 1/4 pulgada

Comentarios de Cliente

calificaiconComentado por ariel ignacio
Calificación
muy buen pedal para tener una distorsion versatil en varios aspectos. con mi amplificador y guitarra se llevan muy bien y la ecualizacion se nota el cambio al mover las perillas

muy buena compra (Publicado en 30-05-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)