10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador ETHERWAVE STANDARD THEREMIN Moog

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

ETHERWAVE STANDARD THEREMIN SINTETIZADOR MOOG

Marca: Moog

Stock Internet:  1

Código: 1097007

Stock Tiendas:

 
$399.900

Sintetizador ETHERWAVE STANDARD THEREMIN Zoom

Detalles

El Theremin es uno de los instrumentos electrónicos más antiguos, y el único conocido que se ejecute sin ser físicamente tocado. Moviendo tus manos en el espacio alrededor de sus antenas controlas la afinación y volumen. El Standard es uno de los Theremin más vendidos de Moog hasta la fecha. Al igual que el Ethervox, el Moog Etherwave Theremin Standard ASH (acabado en madera de fresno) es una auténtica adaptación del diseño original realizado por el inventor Leon Thermen. El Etherwave es un Theremin de calidad con un diseño que retiene muchas características de los Theremins originales, incluyendo un rango de 5 octavas y un confortable espacio entre notas para una ejecución sofisticada. Las antenas son de tubo de nickel plateado con un grosor (radio) de casi un centímetro, la caja es de madera maciza de fresno.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Incluye un adaptador en su base para montarlo sobre cualquier pie de micrófono standard, y está diseñado para ser usado con cualquier amplificador

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.