Por condiciones meteorológicas en la ciudad de Balmaceda, los envíos hacia esta ciudad sufrirán retrasos en los tiempos de entrega.

10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Sintetizador análogo de bajos VOLCA-BASS Zoom

Sintetizador análogo de bajos VOLCA-BASS Korg

VOLCA-BASS SINTETIZADOR ANALOGO DE BAJOS KORG

Marca: Korg

Stock Internet:  1

Código: 1097047

Stock Tiendas:

 
$134.900

Detalles

El Volca-Bass Korg es un sintetizador analógico de bajo que tiene todo lo que necesitas para crear una amplia gama de líneas de bajo. A pesar de su sencilla estructura, el motor de sonido analógico tiene una inconfundible presencia con todos los matices que no se pueden reproducir mediante simulación digital; es una fantástica máquina para acid, house y muchos otros estilos musicales. El secuenciador por pasos está inspirado en la serie Electribe y no sólo es visualmente intuitivo, también es una potente herramienta para generar impactantes bucles de bajo que estimularán tu inspiración.

Ficha Técnica

SERIE Volca
TIPO DE TECLA Teclado Multi toque
ENTRADAS Sync In (3.5mm monaural mini jack, máximo nivel de entrada: 20V) y MIDI In
SALIDAS Auriculares (3.5mm estéreo mini jack) y Sync Out (3.5mm monaural mini jack, máximo nivel de salida: 5V)
DIMENSIONES 193 x 115 x 46 mm
PESO 370 g

Comentarios de Cliente

Excelente Sintetizador de Bajos.Comentado por Francisco
Calificación
Excelente sintetizador de bajos en relación a su precio y tamaño. Se puede utilizar con pilas y se puede secuenciar con su propio secuenciador o de manera externa vía MIDI.

Eso sí, toma un tiempo aprender a usarlo, pero una vez que le sacas trote, se transforma en un excelente instrumento ya sea para presentar en vivo o incluso para estudio.

Tiene excelentes prestaciones para generar sonidos con sus 3 osciladores, los que se pueden usar en conjunto y por separado, generando melodías distintas con cada uno de ellos o sumándolos para generar un sonido bastante gordo.

El teclado puede ser incómodo al ser un ribbon. Tampoco permite guardar presets, por lo que si quieres algo que sea fácil y mediante apretar un botón acceder a sonidos, quizás no sea para ti. De todas formas, es una gran máquina y por su precio, me parece insuperable. Bajos estruendosos! (Publicado en 17-03-17)
A toda rajaComentado por J.
Calificación
Un tremendo monstruo de Korg, sonido 100% análogo, un tremendo filtro, secuenciador, 3 VCO, la raja! (Publicado en 06-11-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.